Curso especializado de arquitectura con Google Kubernetes

Aprender Gratis | Curso especializado de arquitectura con Google Kubernetes

En este curso especializado de arquitectura con Google Kubernetes, verás que está compuesto por 4 cursos gratuitos, en los que se te enseñará cómo implementar soluciones utilizando el motor Kubernetes de Google, o GKE, que incluyen la construcción, programación, balanceo de carga y monitoreo de cargas de trabajo.

Este curso gratuito está creado e impartido por Google Cloud. Aquí podrás descubrir otros servicios de Google, como administrar el control de acceso basado en roles y seguridad, y el almacenamiento persistente a estas aplicaciones.

¿A quién está dirigido el curso especializado de arquitectura con Google Kubernetes?

Este curso está orientado para todos aquellos que quieran trabajar en la línea de comandos de Linux, y con redes y servidores web. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de programación, informática y Google.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés y español.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso especializado de arquitectura con Google Kubernetes?

Impartido por el equipo de Google Cloud Training, este curso tiene una duración de 4 cursos para completar en un mes, con un tiempo de dedicación del estudio de 15 horas a la semana. Podrás comprender la diferencia entre las plataformas informáticas de Google Cloud, los componentes y la arquitectura de Kubernetes, almacenar imágenes de contenedores en Container Registry y comprender la función del comando kubectl.

Aprenderás a  implementar soluciones utilizando Google Kubernetes Engine, incluida la creación, programación, equilibrio y monitoreo de cargas de trabajo, así como el descubrimiento de servicios, la administración del control de acceso basado en roles y seguridad y proporcionar almacenamiento persistente a estas aplicaciones.

Para participar en el curso, contarás y dispondrás con todos los materiales multimedia, guías, ejemplos y otros recursos necesarios a tu disposición para formarte.

Los temas y cursos a tratar a lo largo de la especialización son los siguientes:

  • Fundamentos de la plataforma en la nube de Google: Infraestructura central
  • La arquitectura con el motor de Google Kubernetes: Fundaciones
  • Arquitecto con el motor de Google Kubernetes: cargas de trabajo
  • Arquitectura con Google Kubernetes Engine: producción

Acceso al curso especializado de arquitectura con Google Kubernetes

Accede al curso especializado de arquitectura con Google Kubernetes siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 41€, podrás recibir una certificación académica por parte de Google Cloud, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos