Curso especializado de arquitectura con Google Kubernetes

1 mes hace por en Cursos online, Economía y Finanzas, Ofimática e Informática

En esta especialización, compuesta por 4 cursos gratuitos, se te enseñará cómo implementar soluciones utilizando el motor Kubernetes de Google, o GKE, que incluyen la construcción, programación, balanceo de carga y monitoreo de cargas de trabajo.

Además de proporcionarte descubrimiento de servicios, administrar el control de acceso basado en roles y seguridad, y el almacenamiento persistente a estas aplicaciones.

Este curso está creado e impartido por Google Cloud. 

 

¿A quién está dirigido el curso especializado de arquitectura con Google Kubernetes?

Este curso está orientado para todos aquellos que quieran trabajar en la línea de comandos de Linux, y con redes y servidores web. 

No se necesitan conocimientos previos para participar en el curso.

Lo que si que necesitas es poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). Además de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso especializado de arquitectura con Google Kubernetes?

Impartido por el equipo de Google Cloud, este curso tiene una duración de 4 cursos para completar en un mes, con un tiempo de dedicación del estudio de 15 horas a la semana. Para participar en el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios a tu disposición.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Curso 1: Fundamentos de la plataforma en la nube de Google: Infraestructura central
  • Curso 2: La arquitectura con el motor de Google Kubernetes: Fundaciones
  • Curso 3: Arquitecto con el motor de Google Kubernetes: cargas de trabajo
  • Curso 4: Arquitecto con Google Kubernetes Engine: producción

 

Acceso al curso especializado de arquitectura con Google Kubernetes

Accede al curso especializado de arquitectura con Google Kubernetes, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si quieres obtener una certificación por tu participación en él, deberás completar todas las actividades establecidas dentro de los módulos de estudio, además de abonar una tasa adicional Google Cloud.

Si deseas seguir formándote, te mostramos este curso sobre arquitectura de datos en entorno Google o este curso de aprendizaje automático con TensorFlow y Google. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Puntuar este curso

Deja un comentario