Curso de finlandés básico

Aprender Gratis | Curso de finlandés básico

Curso gratuito sobre finlandés básico en el que aprenderás a comunicarte en este idioma y a pronunciarlo con claridad. 

Este curso online te permite autoaprender y dar los primeros pasos en la lengua finlandesa. Durante el mismo se imparten conocimientos sobre el lenguaje habitual y se incluyen actividades con las que practicar la comprensión lectora y auditiva. Del mismo modo, se estimulan y practican el habla y la escritura.

A la finalización de este curso habrás adquirido todas las habilidades básicas de este idioma. Podrás presentarte y responder en finlandés a situaciones cotidianas. Gracias al curso podrás construir un vocabulario muy sencillo y tendrás las primeras nociones sobre el conocimiento gramatical del finlandés.

Este curso está impartido por el centro de idiomas de la Universidad Aalto a cargo de las profesoras Aija Elg y Sanna Rämö.

¿A quién va dirigido este curso sobre finlandés básico?

Al ser un curso introductorio, no es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo. 

Está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender un nivel básico de finlandés y que deseen hacerlo a su propio ritmo.

Lo único que necesitarás es un ordenador y una conexión estable a Internet. No es necesario que instales ningún tipo de programa en el ordenador. 

¿Qué aprenderás en este curso sobre finlandés básico?

El curso introductorio sobre finlandés básico lo imparte la Universidad Aalto a través de su profesorado del centro de idiomas. Concretamente lo desarrollan las profesoras Aija Elg y Sanna Rämö.

La ventaja de este curso es que puedes seguir tu propio ritmo y, si tienes dudas o preguntas, puedes realizarlas a través Facebook. Tendrás que comunicarte con el grupo del curso «Aficionados finlandeses introductorios». En este curso se cubren expresiones temporales, saludos, comidas, clima, compras y vocabulario relacionado con el trabajo, restaurantes y la universidad.

Los temas que se tratan en este curso sobre finlandés básico son los siguientes:

  • Bienvenido al curso. Tervetuloa Kurssille!
  • Sección 1: ¿Cómo estás? Mira Kuuluu?
  • Sección 2: ¿Eres estudiante? Oletko sinä opiskelija?
  • Sección 3: ¿Adónde vas? Mihin sinä menet?
  • Sección 4: ¿Quieres café? Haluatko kahvia?
  • Finlandés hablado.
  • Gramática en línea con cuestionarios.
  • Vocabulario
  • Material de aprendizaje de finlandés adicional.

Acceso al curso sobre finlandés básico

Accede al curso sobre finlandés básico siguiendo el enlace anterior. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Este curso de aprendizaje básico de finlandés es totalmente gratuito y puedes estudiar a tu propio ritmo. En el curso online encontrarás todo el material que necesitas para aprender un nivel básico de este idioma. 

Además, podrás evaluar tú mismo tus progresos mediante pruebas de rendimiento y pruebas finales.

Una vez finalizado el curso, comprenderás a la perfección la estructura del idioma finlandés, sabrás pronunciarlo con claridad y podrás desenvolverte en situaciones cotidianas. Además, te permitirá aprender más finlandés por tu propia cuenta.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales