Curso de noruego básico

Aprender Gratis | Curso de noruego básico

En este curso de noruego para principiantes, aprenderás a dominar los conceptos básicos del idioma noruego. Ganarás confianza para hablar y comprender frases comunes. Este idioma es una lengua nórdica hablada principalmente en Noruega, donde es lengua oficial. Junto con el sueco y el danés, el noruego forma un grupo de variantes regionales y locales mayor o menormente inteligibles entre sí.

En este curso gratuito creado e impartido por la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU) conocerás los conceptos básicos de noruego. Comenzarás por descubrir cómo presentarse a ti mismo y a los demás. Además estas lecciones irán acompañadas de la cultura noruega que también conocerás para comprender mejor el idioma.

¿A quién está dirigido este curso de noruego básico?

Está dirigido a cualquier persona que se mude a Noruega para vivir o trabajar, aprender el idioma noruego es clave para integrarse en la vida noruega. También a angloparlantes que quieran aprender noruego y sumarlo a sus varios idiomas.

El curso está impartido en inglés, por lo que deberás tener un nivel intermedio en este para cursar el curso de noruego básico (ver cursos gratis de inglés).

Deberás contra con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online. Además, beberás utilizar caracteres noruegos en el teclado de tu ordenador.

¿Qué aprenderás en este curso de noruego básico?

Con una duración de 4 semanas, 5 horas semanales de estudio y de la mano de Veruska De Caro-Barek como instructora y profesora, aprenderás conceptos diarios y comunes del noruego, como: decir dónde vives y a describir de dónde eres, hablar sobre tu rutina diaria, preguntar la hora y pedir direcciones. También explorarás las costumbres noruegas y cómo es la vida en Noruega.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Presentarte a ti mismo, declaraciones simples
  • Declaraciones y preguntas simples, declaraciones negativas simples, vocabulario y números básicos de viaje
  • Solicitud de información, mobiliario, días de la semana, expresiones de tiempo
  • Pedir direcciones, más expresiones de tiempo

Al finalizar el curso, serás capaz de:

  • Aplicar conocimientos muy básicos sobre las reglas gramaticales de inflexión y orden de las palabras en noruego.
  • Desarrollar habilidades de comunicación muy básicas en noruego.
  • Mejorar y aprender el vocabulario básico del idioma noruego cotidiano.

Acceso al curso de noruego básico

Accede al curso de noruego básico a través del enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa correspondiente a 49€ a la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU), para la emisión de la certificación.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos