Curso gratuito de Twitch

Aprender Gratis | Curso gratuito de Twitch

En este curso gratuito de Twitch aprenderás a utilizar esta plataforma para convertirte en un experto del contenido en vídeo.

Los directos y vídeos en vivo de una marca o un influencer son geniales para interactuar con la audiencia. Y Twitch es una plataforma con gran reputación para hacerlo en este sector, pero, sobre todo, en el mundo gamer

Descubre cómo funciona la plataforma y conoce todo lo necesario sobre los derechos de autor. Asimismo, aprenderás qué contenido no deberías subir a tu canal y te ofrecerá una comparativa con otras plataformas.

Del mismo modo, aprenderás paso a paso cómo crear una cuenta, hacer tu primer directo y cómo subir vídeos para tus seguidores.

Este curso gratuito está creado e impartido por IPAP (Internet Paso a Paso). El curso está elaborado con diferentes artículos en base a la experiencia en la plataforma.

¿A quién está dirigido el curso gratuito de Twitch?

El curso está dirigido a todas las personas jóvenes y adultas que deseen vivir de su pasión creando contenido de calidad. No necesitas ser experto en programación o tener un alto conocimiento de animación o informática, ni siquiera en comunicación o marketing.

La formación de este curso te lleva de cero a experto y, como se imparte en español, no necesitas conocimientos en otros idiomas.

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador y un smartphone con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso gratuito de Twitch?

Lo que aprenderás en este curso gratuito de Twitch es el manejo de esta plataforma para que puedas subir contenidos a ella. Descubrirás cómo abrir una cuenta o cómo administrar un canal y hacerlo crecer para ser relevante en la comunidad.

Del mismo modo, aprenderás a crear campañas de marketing desde cero para llevar tu marca a cualquier rincón del planeta.

El curso está dividido en diferentes módulos donde se tratan aspectos esenciales de la plataforma. Además, están ordenados en diferentes niveles de aprendizaje, según su dificultad. Puedes aprender a tu propio ritmo y pasar poco a poco de nivel conforme hayas asimilado los conocimientos y dominado todos los aspectos de cada módulo.

Los temas a tratar son los siguientes:

  • Conceptos básicos de Twitch
  • Acciones básicas de Twitch
  • Gestionar mi Canal de Twitch
  • Privacidad y Seguridad en Twitch
  • Ganar Dinero en Twitch
  • Crear una Marca en Twitch
  • Crear Contenido para Twitch
  • Solucionar de Errores y Trucos de Twitch

Acceso al curso gratuito de Twitch

Accede al curso gratuito de Twitch impartido por Internet Paso a Paso. No necesitas inscribirte, pues podrás guardar la propia página del curso y entrar en ella cuando lo desees.

Asimismo, podrás descargar en tu ordenador todos los documentos del temario y los vídeos y aprender bajo demanda. Al finalizar el curso serás un maestro del contenido en vídeo en esta plataforma.

Comentar