Curso de iniciación en Minecraft

Aprender Gratis | Curso de iniciación en Minecraft

En este curso de iniciación en Minecraft descubrirás todo lo que este popular juego puede ofrecerte. Asimismo descubrirás por qué hay tantas personas que le dedican cientos de horas.

Pese a su gran acogida por el público en general, puede ser complicado comenzar a jugar. El motivo es que puedes crear mundos personalizados y aprender sobre diseño de videojuegos y programación.

No obstante, con unas sencillas pautas como las que te ofrece este curso gratuito podrás adentrarte en un mundo muy interesante que es un fenómeno global.

Este curso gratuito está creado e impartido por Mason Archer a través de Udemy. Es un educador popular y un gran orador con tres décadas de experiencia. Es un apasionado del aprendizaje y la aventura.

¿A quién está dirigido el curso de iniciación en Minecraft?

El curso está dirigido a todas las personas jóvenes y adultas que estén interesados en los conceptos del juego Minecraft. Será de utilidad para jugadores principiantes y también para padres que deseen ayudar a sus hijos a progresar con éxito y cierta rapidez.

No necesitas ser experto en programación o tener un alto conocimiento de animación o informática, ni siquiera en comunicación o marketing.

Sin embargo, es necesario tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Cuenta con subtítulos también en inglés, para que puedas seguirlo con facilidad.

Por otro lado, necesitarás disponer de un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de iniciación en Minecraft?

Mason Archer es el profesor e instructor principal en este curso. Es un apasionado de las aventuras y el aprendizaje. De hecho, ha escalado el Kilimanjaro, ha dado varias veces la vuelta al mundo y ha visitado más de 50 países. Llegó a construir su propio ordenador y lanzó una compañía de software.

El curso está dividido en 17 clases en las que dispondrás tanto del material como recursos necesarios para poder realizar tu formación. Todo el contenido se basa en la versión actual de Minecraft para 2021 y los temas que se tratan son los siguientes:

  • Cómo descargar, instalar y comenzar a jugar Minecraft.
  • Conceptos básicos de Minecraft, como la navegación y la interacción con el mundo.
  • Mecánicas de juego, como navegación, minería, construcción, elaboración.
  • Personalización básica como cambiar pieles y texturas.
  • Elegir entre el modo de supervivencia y el modo creativo.

Por otro lado, debes saber que la mayoría del contenido del curso se produce en dispositivos iOS, pero generalmente se aplicará a Android, PC y Mac.

Acceso al curso de iniciación en Minecraft

Accede al curso de iniciación en Minecraft impartido por Udemy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso por parte de Udemy, deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos.

Comentar

2 respuestas a "Curso de iniciación en Minecraft"


  • Thomas Reyes

    Como hago para descargar minecraft

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Thomas.
      Una de las cosas que aprenderás en el curso es cómo descargar, instalar y comenzar a jugar Minecraft. No necesitas tenerlo instalado para registrarte en el curso.
      ¡Un saludo!