Curso sobre Bootstrap y Javascript

7 meses hace por en Desarrollo de APPs, Java, Programación

Este curso de Bootstrap, CSS Bootstrap y components JavaScript te ayudará a desarrollar tu área de conocimientos en las herramientas de interfaz de usuario de Front-End Web. Aprenderás acerca de los procesadores CSS, Less y Sass. También explorarás un poco en los conocimientos básicos de herramientas web como Node.js, NPM y Bower.

El diseño de software e interfaz Front-End es la parte que interactúa con los usuarios. En el diseño web o desarrollo web, la visualización de usuario navegante por un lado se conoce como front-end y la del administrador del sitio con sus respectivos sistemas por el otro, hack-end. Bootstrap es un conjunto de herramientas de código abierto que te permitirá con mayor facilidad y rapidez, diseñar sitios y aplicaciones web así como extensiones de Javascript opcionales y adicionales.

¿A quién va dirigido este curso sobre Bootstrap y Javascript?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen expandir sus conocimientos en las herramientas de interfaz de usuario de Front-End Web. De la mano de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong, podrás crear páginas web con diseños adaptativos.

Para realizar este curso no será necesario ningún requisito previo, solo tu interés por aprender un poco más acerca de esta herramienta web de alto rendimiento.

¿Qué aprenderás en este curso sobre Bootstrap y Javascript?

Este curso totalmente gratuito, tiene una duración de cuatro semanas de estudio con un estimado de tres a cuatro horas de dedicación semanal. Dentro de cada módulo encontrarás diferentes recursos audiovisuales, lecturas, libros y cuestionarios que deberás completar finalizar el módulo en su totalidad.

  • Semana 1: Introducción a Bootstrap: conocimientos básico de proyectos web usando Bootstrap.
  • Semana 2: Componentes CSS de Bootstrap: botones, formas, tablas, paneles e imágenes.
  • Semana 3: Componentes de Bootstrap y Javascript
    • Pestañas
    • Navegación con pestañas
  • Semana 4: Herramientas web
    • Preprocesadores CSS
    • Node.js
    • NPM y Bower

Acceso al curso sobre Bootstrap y Javascript:

Para acceder al curso de Bootstrap y Javascript puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Para obtener un certificado de participación y finalización deberás abonar una tasa adicional de 44€ a la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong.

Curso sobre Bootstrap y Javascript
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas