Curso sobre Bootstrap y Javascript

Aprender Gratis | Curso sobre Bootstrap y Javascript

Este curso compuesto por 4 de estos, te ayudará a desarrollar tu área de conocimientos en las herramientas de interfaz de usuario de Front-End Web. Aprenderás acerca de los procesadores CSS, Less y Sass. También explorarás un poco en los conocimientos básicos de herramientas web como Node.js, NPM y Bower.

Este curso gratuito, está creado e impartido por la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong.

¿A quién va dirigido este curso sobre Bootstrap y Javascript?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen expandir sus conocimientos en las herramientas de interfaz de usuario de Front-End Web. Es de especial interés para informáticos y programadores.

Este curso se imparte en inglés, por lo que tendrás que tener un nivel medio del idioma para poder estudiar el curso (ver otros cursos de inglés gratis).

Para realizar este curso es necesario tener conocimientos previos de HTML, CSS y JavaScript. Además de contar con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en este curso sobre Bootstrap y Javascript?

Este curso se compone de 4 de estos, y tiene una duración de 4 semanas de estudio con un estimado de 3-4 horas de dedicación semanal. Dentro de cada módulo encontrarás diferentes recursos audiovisuales, lecturas, libros y cuestionarios que deberás completar finalizar el módulo en su totalidad.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción a Bootstrap: conocimientos básico de proyectos web usando Bootstrap.
  • Semana 2: Componentes CSS de Bootstrap: botones, formas, tablas, paneles e imágenes.
  • Semana 3: Componentes de Bootstrap y Javascript
    • Pestañas
    • Navegación con pestañas
  • Semana 4: Herramientas web
    • Preprocesadores CSS
    • Node.js
    • NPM y Bower

Acceso al curso sobre Bootstrap y Javascript

Para acceder al curso de Bootstrap y Javascript puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Para obtener un certificado de participación y finalización deberás abonar una tasa adicional de 44€ a la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso para emprender con aplicaciones para móviles o este curso para aprender accesibilidad web.  Los dos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos