Curso impresión 3D por HP

Aprender Gratis | Curso impresión 3D por HP

Curso gratuito sobre impresión 3D por HP en el que descubrirás cómo la impresión 3D te puede ayudar a iniciar o a desarrollar tu negocio.

La impresión 3D es un proceso de fabricación aditiva en el que se crea un objeto tridimensional mediante la superposición de capas sucesivas de material. Este material puede ser plástico, metal, cerámica, resinas, e incluso materiales biológicos en algunos casos. Se utiliza en una variedad de campos, como la fabricación de prototipos, la industria médica, la industria aeroespacial, la arquitectura y más.

Gracias a las lecciones que se imparten a lo largo de este curso, vas a descubrir cómo utilizar la impresión 3D para crear prototipos y productos para tu negocio.

La Fundación HP, el programa HP Life y la Fundación Jóvenes por la Tecnología (YTF) son los responsables de este curso. Tras pasar por todas las lecciones que te ofrecen, podrás desarrollar las destrezas relacionadas con la impresión 3D que necesitas para el futuro.

¿A quién va dirigido este curso sobre impresión 3D por HP?

Para poder superar este curso, no es necesario tener experiencia previa en  contabilidad o gestión. Y es que está indicado para todas aquellas personas que deseen valerse de la impresión 3D para iniciar un negocio. Por tanto, te resultará útil si quieres saber más sobre la impresión 3D y cómo utilizarla para ganar dinero.

Las clases se dan en español, por lo que no es necesario que domines varios idiomas. Solo necesitarás un ordenador y una buena conexión a Internet, pues las lecciones se ofrecen 100 % en modo online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre impresión 3D por HP?

El curso que ofrecen HP Life y la Fundación de Jóvenes por la Tecnología (YTF) te permite aprender a tu propio ritmo.

Durante las distintas lecciones, aprenderás a utilizar la impresión 3D para diseñar, hacer prototipos y manufacturar nuevos productos. Pero también desarrollarás las habilidades requeridas y obtendrás los recursos disponibles para imprimir en 3D con éxito.

Los temas que se tratan en este curso sobre impresión 3D por HP son los siguientes:

  • Módulo 1: Introducción – Historia.
  • Módulo 2: Concepto empresarial.
  • Módulo 3: Habilidades tecnológicas.
  • Módulo 4: Encuesta.
  • Módulo 5: Recursos.

Acceso al curso sobre impresión 3D por HP

Accede al curso sobre impresión 3D por HP. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Para acceder a este curso gratuito, solo tienes que registrarte y comenzar las lecciones de los módulos. En él se te proporcionará el material multimedia necesario y diferentes cuestionarios para que puedas aprender los contenidos a tu propio ritmo. 

Al finalizar el mismo, habrás mejorado tus habilidades y, con ellas, tu capacidad de contratación. Además, tendrás disponible un certificado de finalización que mostrará que has pasado el curso con éxito.

Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso de diseño e impresión de figuras 3D o este otro curso para crear diseños 3D con Blender para principiantes. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar