Curso de introducción a BBDD relacionales, SQL y MySQL

Aprender Gratis | Curso de introducción a BBDD relacionales, SQL y MySQL
En este curso, podrás conocer toda la sintaxis de SQL, sus tipos de datos, estructuras, funciones, procedimientos, bucles y condicionales. Incluso aprenderás cómo normalizar esas tablas.
Además, construirás tu propia base de datos, aplicando todo el conocimiento que irás adquiriendo además de las buenas prácticas para llevarla a cabo.

Este curso gratuito, creado e impartido por la plataforma KeepCoding.

 

¿A quién va dirigido este curso de introducción a BBDD relacionales, SQL y MySQL ?

Este curso, está enfocado todos los interesados en aprender sobre SQL, un lenguaje estable, estándar y universal para acceder a las bases de datos, manipular los datos que hay dentro de ellas y además nos facilita la comunicación y combinación entre diferentes bases de datos.

No necesitas saber absolutamente nada de este lenguaje. Sólo necesitas un ordenador y todas las ganas de aprender. En este curso estudiarás desde cero, hasta un nivel de desarrollador intermedio-alto de SQL.

 

¿Qué aprenderás en el curso de introducción a BBDD relacionales, SQL y MySQL ?

Este curso gratuito, impartido por la profesora Sandra Navarro, consta de 106 clases divididas en 9 sesiones,  que suman aproximadamente 12 horas de contenido para convertirte en un experto.El alumnado podrá participar de actividades prácticas y videolecciones.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 0: Material de descarga
  • Tema 1: Temas introductorios
  • Tema 2: Manipulación de BBDD
  • Tema 3: Manipulación de tablas

Acceso al curso de introducción a BBDD relacionales, SQL y MySQL

Accede al curso de introducción a BBDD relacionales, SQL y MySQL, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación deberás realizar todos los módulos dentro del curso y también deberás aprobar la prueba final.

Si deseas seguir formándote en este ámbito, te mostramos este Master en Bases de Datos. Database Development  o este Curso PHP-MySQL – Oficial Oracle.  Ambos cursos son de pago, pero están avalados y acreditados.

Curso de introducción a BBDD relacionales, SQL y MySQL
3 (60%) 2 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos