Curso de introducción a la fotografía móvil

Aprender Gratis | Curso de introducción a la fotografía móvil

Durante el curso gratuito, aprenderás cómo funciona la cámara del móvil, qué partes la componen internamente y cómo entender estas partes para conocer las ventajas y limitaciones de esta herramienta. Además, aprenderás conceptos de fotografía digital y perderás el miedo a las cámaras tradicionales, por si alguna vez te animas a usar alguna.

En este curso, también aprenderás a controlar y a tener en cuenta la luz para así hacer fotos mucho mejores y más bonitas, además de cómo conseguir un buen color en tus fotos usando el balance de blancos, para así no perder ninguna foto por un balance incorrecto.

Este curso está creado e impartido por Alejandro Sánchez Medina.

 

¿A quién va dirigido este curso de introducción a la fotografía móvil ?

Este curso esta dirigido a personas a las que les guste la fotografía y que quieran entrar en el mundo de la fotografía en general, pero usando su móvil como herramienta.

No necesitas conocimiento previo de fotografía ni nada por el estilo, solo ganas de aprender. Además necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en este curso de introducción a la fotografía móvil ?

El curso, impartido por el profesor Alejandro Sanchez Medina, tiene más de 1 hora de contenido dividido en 4 lecciones asequibles y sencillas para cualquier nivel. Dentro del curso cuentas con diferentes herramientas audiovisuales y vídeos pregrabados a los que podrás acceder en todo momento y de manera ilimitada.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Módulo 1: Introducción
  • Módulo 2: Cómo funciona la cámara de tu móvil
  • Módulo 3: En qué se diferencia la cámara del móvil de una cámara tradicional
  • Módulo 4: Entender y dominar la exposición
  • Módulo 5: El color en tus fotos
  • Módulo 6: Despedida

 

Acceso al curso de introducción a la fotografía móvil

Accede al curso de introducción a la fotografía móvil, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener una certificación de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que finalices todos los módulos de aprendizaje dentro del curso y tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa adicional para hacer tu certificado oficial y homologable.

Si quieres seguir formándote en el campo de la fotografía, te mostramos este curso de fotografía digital, o este curso de fotografía profesionalAmbos cursos no son gratuitos, pero están homologados y certificados.

Curso de introducción a la fotografía móvil
4.2 (84.44%) 9 votos