Curso para diseñar animación en Stop Motion con móviles

Aprender Gratis | Curso para diseñar animación en Stop Motion con móviles

Conocido también como animación foto a foto, el Stop Motion es una técnica que consiste en dar sensación de movimiento a objetos inanimados.

Para que puedas aprender a realizar está técnica, con este curso gratuito aprenderás a utilizar diferentes recursos y materiales que tengas a tu disposición para contar una historia a través de la animación. Contarás con herramientas para tomar las fotografías, crear secuencias y editarlas con tu teléfono móvil.

Este curso está creado e impartido por la Institución Universitaria Pascual Bravo.

¿A quién está dirigido el curso para diseñar animación en Stop Motion con móviles?

Este curso está pensado para todos los interesados en aprender con diferentes materiales, a construir un Stop Motion con dispositivos móviles.

Para participar en el curso, es necesario que dispongas de habilidades comunicativas e interés por la construcción de historias audiovisuales. Además, deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso para diseñar animación en Stop Motion con móviles?

Profesores expertos en el tema, son los encargados de impartir este curso que tiene una duración de 6 semanas de estudio, con un tiempo de dedicación de 36 horas en total.

Para que puedas formarte, a tu disposición se encuentran todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 0: Bienvenida
  • Módulo 1: Animación: historia, principios y conceptos básicos
  • Módulo 2: Etapas de la producción audiovisual
  • Módulo 3: Producción y postproducción audiovisual

Acceso al curso para diseñar animación en Stop Motion con móviles

Accede al curso para diseñar animación en Stop Motion con móviles, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso, deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además ,tendrás que abonar la tasa de 40€ para el certificado a la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso de diseño de 3D y animación o este curso sobre impresión en 3D. Los dos cursos son totalmente gratuitos.

Puntuar este curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos