Curso para aprender a maquillarte

3 meses hace por en Cursos online, Ocio y Tiempo Libre

¿Quieres aprender a maquillarte y conocer los productos adecuados para ello? Si es así, este curso gratuito está indicado para ti.

En primer lugar, con este curso aprenderás a escoger los productos necesarios para maquillarte, así como a cuidar y conservar los utensilios que necesitas para ello, como por ejemplo las brochas.

Seguidamente sabrás cómo lograr un maquillaje impecable, que se pueda usar todos los días y que se ajuste a tu tipo de cara y colorimetría. Además, a lo largo del curso conocerás muchos tips como hacer un smokey eye, maquillar las cejas o retocar los labios, entre otros.

Este curso está creado e impartido por la instructora Isabela mercado.

¿A quién está dirigido el curso para aprender a maquillarte?

Este curso está dirigido a cualquier persona con conocimientos básicos de maquillaje o que no cuente con ellos y quiera aprender.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

 

¿Qué estudiarás en el curso para aprender a maquillarte?

Este curso está impartido por Isabela mercado y consta de 11 clases en vídeo con un total de 1 hora y media de contenido. Los participantes podrán contar con actividades, videolecciones, lecturas, materiales de apoyo y todos los recursos necesarios para la realización del mismo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Herramientas básicas
  • Colorimetría y tipos de piel
  • Rostro
  • Polvos
  • Ojos
  • Cejas
  • Labios
  • Despedida

 

Acceso al curso para aprender a maquillarte

Accede al curso para aprender a maquillarte, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso junto a las actividades y módulos establecidos, podrás obtener un certificado de participación y finalización de tus estudios.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este Curso Maquillaje Profesional o este Curso de Maquillaje y Caracterización. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados. 

Curso para aprender a maquillarte
2.3 (45%) 4 voto[s]

Deja un comentario