Curso para aprender el alfabeto y escritura rusa (cirílico)

Aprender Gratis | Curso para aprender el alfabeto y escritura rusa (cirílico)

En este curso intensivo de ruso, los estudiantes aprenderán cómo presentarse a sí mismos y a su empresa a socios comerciales y clientes potenciales, cómo hablar sobre su trabajo y esfera de negocios, cómo mantener una pequeña charla y hablar sobre sus pasatiempos y preferencias. en un ambiente informal.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad Estatal de San Petersburgo. Estudiarás temas gramaticales como el uso de casos acusativo, instrumental y preposicional, verbos con sufijos -ова- y -ева-, formación del tiempo pasado, el uso de palabras уже y ещё, verbos reflexivos y su uso. Podrás practicar tus habilidades y ponerte a prueba en la sección de pruebas de gramática.

¿A quién está dirigido este curso para aprender el alfabeto y escritura rusa (cirílico)?

Este curso está dirigido a quienes ya alcanzaron el nivel A2-A2 + en ruso. Es decir, a aquellos que estudien o trabajen áreas relacionadas o que sean del idioma ruso.

Al ser impartido en inglés, deberás tener un nivel medio en este idioma (ver cursos de inglés gratuitos). Cuenta con subtítulos en inglés.

Además deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso para aprender el alfabeto y escritura rusa (cirílico)?

En este curso de 4 semanas18 horas y de la mano de Lyudmila Kotane, como instructora y profesora, aprenderás un vocabulario extenso con más de 300 palabras nuevas y frases conversacionales que los alumnos pueden usar en su comunicación diaria sobre temas profesionales o informales.

Cada unidad del curso contiene diálogos, que son extremadamente útiles para aquellos que quieran escuchar el habla rusa original y acostumbrarse al ritmo y entonación del idioma ruso. Se proporcionan guiones, audio y ejercicios para todos los diálogos del curso.

Dispondrás tanto de materiales como de recursos para la realización de este.

Los temas a tratar a lo largo del curso son lo siguientes:

  • Presentarte a ti mismo y a tu empresa
  • Esferas de negocio
  • Comunicación informal: pasatiempos, preferencias
  • Trabajo final

Acceso al curso para aprender el alfabeto y escritura rusa (cirílico)

Accede al curso para aprender el alfabeto y escritura rusa (cirílico) siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 65€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad Estatal de San Petersburgo, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos