Curso sobre el uso de Twitter y Facebook

Aprender Gratis | Curso sobre el uso de Twitter y Facebook

Con este curso sobre el uso de Twitter y Facebook sacarás el máximo provecho a ambas plataformas, ya que a través de ellas se comparten diariamente millones de informaciones.

Se trata de un curso gratuito con el que aprenderás a utilizar estas dos redes sociales partiendo de los conceptos más básicos, como crear un perfil en cada plataforma y el significado de la terminología básica.

Algunos de los objetivos de este curso, creado e impartido por ScolarTIC de la Fundación Telefónica, son que el estudiante sepa analizar qué es lo que pretende conseguir mediante su presencia en estas dos redes sociales. Para ello estudiará cuáles son las posibilidades de interacción que ofrece cada una.

¿A quién está dirigido este curso sobre el uso de Twitter y Facebook?

El curso está creado para todos aquellos que quieren aprender a utilizar estas dos redes sociales, ya sea para uso personal o profesional. Será especialmente útil para los estudiantes de periodismo y comunicación, los de marketing digital o para trabajar como Community Manager.

Para realizar el curso no es necesario tener conocimientos previos sobre los temas a tratar. Sin embargo, sí será necesario tener un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre el uso de Twitter y Facebook?

El curso es impartido a través de ScolarTIC y tiene una duración de 2 horas en total. Contarás con todos los materiales y recursos necesarios para la realización del curso.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Definición de objetivos. ¿Qué quieres conseguir mediante tu presencia en Facebook y Twitter?
  • Cómo crear un perfil en ambas plataformas.
  • El significado de la terminología básica.
  • Las posibilidades de interacción que ofrecen.

Acceso al curso sobre el uso de Twitter y Facebook

Accede al curso sobre uso de Twitter y Facebook, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso, no podrás contar con un certificado de participación o finalización de tus estudios.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso para ser experto en Facebook Ads o este otro curso para crear una campaña de marketing en Redes Sociales. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos