Curso para aumentar la productividad personal

Aprender Gratis | Curso para aumentar la productividad personal

En este curso para aumentar la productividad personal, podrás descubrir cómo mejorar tu productividad personal. Podrás conocer las herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Ganarás más seguridad y confianza a la hora de conectar con las personas que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos personales, profesionales o empresariales.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Fundación Santa María la Real a través de Google Actívate. Aquí aprenderás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas, y otras cuestiones de importancia personal. Aprenderás a organizar cargas de trabajo por orden de prioridad, delegar tareas y sacar más partido a tu jornada laboral.

¿A quién va dirigido el curso para aumentar la productividad personal?

El curso se enfoca en todos aquellos que quieran descubrir el mundo de administración y coaching. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de Google, coaching, marketing y comunicación.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué se estudiará en el curso para aumentar la productividad personal?

En este curso de la mano de expertos y Google Actívate, podrás ir a tu propio ritmo adapatándolo a tu horario sin necesidad de disponer de fechas concretas. Aprenderás cómo compartir ideas y transmitir mensajes de forma efectiva, de manera que conecte con tu audiencia. Desarrollarás estrategias e ideas únicas y brillantes para solucionar problemas o promocionar una iniciativa, a través de las herramientas y la tecnología que te ayudarán a trabajar en equipo de forma más eficaz. Ganarás y aprenderás a hablar de tus logros para ganar confianza y avanzar en tu carrera.

Dispondrás y contarás tanto de materiales multimedia, guías, ejemplos, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación al completo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Plan estratégico y planes de acción
  • Marca personal y reputación online
  • Comunicación 2.0 y redes sociales
  • Trabajo en equipo y herramientas de groupware
  • Generación creativa de ideas
  • Herramientas para el análisis de problemas
  • Gestión del tiempo
  • Presentaciones eficaces

Acceso al curso para aumentar la productividad personal

Accede al curso para aumentar la productividad personal siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita, por parte de Google Actívate.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y entonces podrás recibir una certificación académica por parte de la Fundación Santa María la Real y de Google Actívate, para la expedición del certificado.

1 respuesta a "Curso para aumentar la productividad personal"


  • Jairo Arturo Urbina Cháves

    Buenos días, quiero inscribirme, cuánto tiempo dura el curso, dan certificado y con que título, costo por favor.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: