Curso para ser Fotógrafo profesional en un año

2 meses hace por en Cursos online, Fotografía, Photoshop y edición de imagen

En este curso gratuito, abordarás la fotografía desde sus pasos más básicos hasta las técnicas más avanzadas, para ello contarás con pdf, video-tutoriales, grabaciones de las sesiones en vídeo, para que visualices los materiales todas las veces que lo necesites.

Podrás formarte en diferentes prácticas como el uso del flash, la fotografía noctura, la configuración y el manejo de la cámara, los filtros, la estabilidad, entre muchos otros aspectos.

Este curso de Creative Commons, está impartido por José Benito Ruiz en colaboración con Ricardo. B. Aréstegui.

¿A quién está dirigido el curso para convertirse en profesional fotógrafo en un año?

Este curso está dirigido a todas las personas interesadas en aprender del arte de la fotografía y sus diferentes técnicas para formarse en este ámbito.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que si que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso para convertirse en profesional fotógrafo en un año?

Este curso, impartido por José Benito Ruiz en colaboración con Ricardo. B. Aréstegui, cuenta con un total de 41 sesiones de temática distinta, para qué puedas aprender diferentes técnicas de esta profesión.

A lo largo del curso contarás con actividades complementarias con la participación de profesionales en distintas materias y de conocida reputación que van desde las Master Class a las jornadas, tertulias y las presentaciones de fotografía clásica.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Fotografía de naturaleza
  • Ética
  • Mascotas
  • Retrato
  • Estudio
  • Moda
  • Científica

 

Acceso al curso para convertirse en profesional fotógrafo en un año

Accede al curso para convertirse en profesional fotógrafo en un año, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si quieres seguir formándote en el campo de la fotografía, te mostramos este curso de fotografía digital, o este curso de fotografía profesionalAmbos cursos no son gratuitos, pero están homologados y certificados.

Curso para ser Fotógrafo profesional en un año
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario