Curso para crear un negocio de turismo 2.0

5 meses hace por en Cursos gratis de Turismo y hostelería, Cursos online

Este curso gratuito de turismo 2.0, está basado en la tecnología y el ecosistema que te permitirá aprender desde una perspectiva global y panorámica las posibilidades de las TIC en el sector turístico y cómo esta cambiando.

Dentro de este curso, podrás comprender el modelo de negocios de empresas basadas en el turismo y los servicios turísticos, también podrías adquirir todas las competencias y herramientas para emprender dentro del ecosistema de una región utilizando la tecnología, conocimientos de red, recursos adecuados y networking para gestionar proyectos. 

Este curso gratuito, está promocionado por la Dirección General de Recerca, Cultura i Universitats del Govern de les Illes Balears con financiación procedente del Fondo Social Europeo y producido por la Fundació BIT.

¿A quién va dirigido este curso para crear un negocio de turismo 2.0?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen emprender una base e idea de negocio en el turismo de nueva generación, con una base tecnológica. Se trata de un curso de introducción a la tecnología de vanguardia en el sector, por lo cual podrá acceder cualquier persona sin la necesidad de tener conocimeintos previos en el área. 

No necesitas de conocimientos técnicos para realizar este curso, es recomendable esta familiarizado con el lenguaje de la tecnología pero no resulta imprescindible. Podrás acceder al contenido del curso desde cualquier dispositivo móvil, tablet, ordenador o TV. 

¿Qué aprenderás en este curso para crear un negocio de turismo 2.0?

Este curso impartido por los profesores PhD Bel Llodra y Rafael Soler Chacartegue, tiene diferentes recursos y contenidos a los que puedes acceder. Incluye tres horas y media de vídeo bajo demanda y guías de recursos escritos a los que podrás acceder de por vida y podrás descargar para llevar contigo a donde necesites. Si se te presentase alguna duda durante el curso puedes consultar el Foro de Estudiantes y Profesores para resolver posibles preguntas de alguna temática o establecer conversaciones para debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Presentación
  • Módulo 1: Modelos de negocio del turismo 2.0
  • Módulo 2: Evolución del mercado, del consumidor y el impacto de las TIC
  • Módulo 3: Ecosistema de emprenduría
  • Módulo 4: Competencias digitales para emprender
  • Módulo 5: Emprendimiento

Acceso al curso para crear un negocio de turismo 2.0

Para acceder al curso para crear un negocio de turismo 2.0 , promocionado por la Dirección General de Recerca, Cultura i Universitats del Govern de les Illes Balears con financiación procedente del Fondo Social Europeo y producido por la Fundació BIT, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Si deseas obtener un título o certificado de finalización y participación de este curso podrás hacerlo siempre que completes todos los módulos de aprendizaje y apruebes el cuestionario final.

Si quieres seguir formándote en el mundo del turismo, te mostramos este Curso Operador de Turismo de Savia-Amadeus o este curso de Experto en Social media y Community manager en Turismo. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso para crear un negocio de turismo 2.0
3.3 (65%) 12 votos

Deja un comentario