Curso para crear un proyecto en C++

Aprender Gratis | Curso para crear un proyecto en C++

En este curso de lenguaje C++ en programación, aprenderás a implementar los conceptos básicos del diseño de programas C ++ y OOP. Además, descubrirás punteros y administración de memoria en C ++ y encontrarás situaciones óptimas para usar C ++ en el mundo real.

C ++ es el tercer lenguaje más popular para el desarrollo, y su equilibrio de acceso de bajo nivel y conceptos de alto nivel asegura que aún tenga un papel esencial, especialmente en el desarrollo empresarial a gran escala.

Este curso gratuito está creado e impartido por Coursera Project Network. Al final del proyecto, crearás una aplicación que puede procesar las funciones básicas de la calculadora del usuario y almacenar los resultados anteriores.

¿A quién está dirigido este curso para crear un proyecto en C++?

En especial, está dirigido a aquellos que estudian o trabajan las áreas de informática, desarrollo de aplicaciones y programación. Al ser un nivel principiante el exigido, no es necesario que tengas conocimientos en estas áreas.

Este curso funciona en la plataforma Rhyme, así que no tendrás que preocuparte por ninguno de los trabajos de configuración que normalmente causan problemas a los principiantes con C ++ o cualquier idioma nuevo. Los estudiantes podrán codificar en su escritorio y aprender codificando con el instructor.

Al ser impartido en inglés, deberás tener un nivel medio en este idioma para poder aprovechar el curso (ver cursos de inglés gratuitos).

Además, deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso para crear un proyecto en C++?

En este proyecto guiado de 2 horas, contarás con una división de pantalla para poder atender al instructor, Anirudh Balasubramanian, y realizar el curso. Conocerás los conceptos básicos del diseño de programas de C ++ y OOP. También descubrirás cómo usar punteros y cómo la administración de memoria afecta a C ++ y explorarás las situaciones óptimas para usar C ++.

Con este proyecto crearás una primera aplicación básica en C ++ y destacarás las diferencias entre C ++ y otros lenguajes de programación populares.

Los temas a tratar son:

  • Introducción al curso
  • Fundamentos del diseño de programas C ++
  • Los 3 grandes
  • Implementación del método de proceso mediante lazos y declaraciones de control
  • C ++ Array Basic y programas basados ​​en Sentinel
  • Pruebas y temas diversos

Acceso al curso para crear un proyecto en C++

Accede al curso para crear un proyecto en C++ impartido por Coursera Project Network. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 8€, podrás recibir una certificación académica por parte de Coursera Project Network para la expedición de tu certificado.

Comentar

2 respuestas a "Curso para crear un proyecto en C++"


  • Francisco

    No me deja acceder gratis al curso, Coursera me pide una cuota para acceder. Que mal!!

    • Sandra Borraz

      Hola Francisco, lamentamos las molestias. Vamos a revisarlo porque Coursera siempre permite realizar los cursos de forma gratuita solicitando la ayuda económica pero ahora mismo no aparece disponible. En cuanto lo solventemos volveremos a contactar contigo. ¡Un saludo!