Curso sobre cómo ganar dinero con Instagram y Hotmart

Aprender Gratis | Curso sobre cómo ganar dinero con Instagram y Hotmart

En este curso sobre cómo ganar dinero con Instagram y Hotmart aprenderás a utilizar ambas herramientas y monetizar usando Marketing de Afiliados.

Hotmart es una plataforma digital basada en la venta y distribución de productos digitales, funcionando como una red de afiliación. Permite vender productos como cursos en línea, libros electrónicos, podcasts, audiolibros, entre otros, bajo la modalidad de productor o afiliado.

Además, cuenta con un sistema automatizado de pagos que procesa cada transacción, repartiendo el dinero a las partes involucradas, es decir, entre el creador y la plataforma de forma segura.

En este curso gratuito, creado e impartido por Christian Chávez, descubrirás cómo ganar dinero con Instagram, mediante el Marketing de Afiliados: Esto consiste en promocionar productos digitales y obtener más del 50% en comisiones por cada venta.

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo ganar dinero con Instagram y Hotmart?

El curso será especialmente útil para todos aquellos que quieran aprender a ganar dinero online. En concreto, emprendedores digitales principiantes o afiliados. También puede ser interesante para quienes se dedican al marketing digital, Community Managers o al eCommerce.

Para realizar este curso no es necesario poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Sin embargo, sí necesitarás un ordenador con conexión estable a internet y tener una cuenta de Instagram (no importa la cantidad de seguidores).

¿Qué aprenderás en este curso sobre cómo ganar dinero con Instagram y Hotmart?

El curso es impartido por Christian Chávez, experto en ventas por internet. Se desarrolla a lo largo del 8 clases y tiene una duración total de 3 horas y 18 minutos. Tendrás a tu disposición todos los recursos necesarios para poder realizar el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción: Qué es el Marketing de Afiliados en Instagram
  • Cómo Ganar Dinero con el Marketing de Afiliados en Instagram
  • Crea una Cuenta en Instagram para hacer Marketing de Afiliados
  • Cómo hacer Marketing de Afiliados con tu Cuenta de Instagram
  • Cómo Viralizar tu Cuenta de Instagram
  • Cómo Automatizar el Marketing de Afiliados en Instagram
  • En Piloto Automático: Invierte $1 y Gana $4 promocionando Monetización y Ventas
  • En Piloto Automático 2: Invierte $1 y Gana $5 promocionando Monetizagram

Acceso al curso sobre cómo ganar dinero con Instagram y Hotmart

Accede al curso sobre cómo ganar dinero con Instagram y Hotmart, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso no podrás contar con un certificado de participación o finalización de tus estudios.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos esta guía para ganar dinero con un blog por Amazon o este otro curso para monetizar (ganar dinero) en Facebook. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos