Curso para escribir funciones en Python

Aprender Gratis | Curso para escribir funciones en Python

Con este curso para escribir funciones en Python aprenderás a utilizar las mejores prácticas para escribir funciones complejas, reutilizables y mantenibles con buena documentación.

Si ya sabes realizar su análisis, crear un informe y entrenar un modelo, ¿qué más puedes hacer? Bueno, si deseas implementar tu modelo en producción, tu código deberá ser más confiable que los scripts exploratorios en un cuaderno Jupyter. 

Escribir funciones en Python te brindará una base sólida para escribir funciones complejas para que puedas contribuir con habilidades de investigación e ingeniería a tu equipo. Aquí aprenderás trucos útiles como, por ejemplo, cómo escribir administradores y decoradores de contexto. También aprenderás las mejores prácticas sobre cómo escribir funciones reutilizables y mantenibles con buena documentación. 

La ventaja que tendrás al completar este curso es que dicen que apenas hay personas con las capacidades para investigar bien y escribir código de alta calidad.

Este curso lo ofrece DataCamp, una plataforma que al finalizar sus cursos te prepara para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos. Para ello, cuenta con un equipo de expertos que te llevan a casa divertidos desafíos y proyectos de codificación.

DataCamp ofrece cursos interactivos de R, Python, hojas de cálculo, SQL y Shell. Aquí podrás aprender todo sobre temas de ciencia de datos, estadísticas y aprendizaje automático. 

¿A quién está dirigido el curso para escribir funciones en Python?

El curso está dirigido a quienes desean adentrarse en la programación Python (ver cursos de Python gratis). Asimismo, está especialmente pensado para aquellas personas que desean introducirse en el mundo de la analítica de datos y la programación.

Para poder aprovechar al máximo el curso se recomienda tener nociones de la caja de herramientas de ciencia de datos de Python. De igual modo, necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online, el cual podrás llevar a cabo en español. 

¿Qué aprenderás en el curso para escribir funciones en Python?

Para desarrollar este curso, DataCamp ha contado con la colaboración de Hillary Green-Lerman y Becca Robins. Los creadores de contenidos de DataCamp te ofrecen siempre el material que necesitas para profundizar en las áreas en las que quieres aprender y mejorar tu formación relacionada con la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la estadística.

El curso tiene una duración de 4 horas y está distribuido en 15 vídeos y 46 ejercicios. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Mejores prácticas.
  • Administradores de contexto.
  • Decoradores.
  • Más sobre decoradores.

Acceso al curso para escribir funciones en Python

Accede al curso para escribir funciones en Python impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita y tendrás 250 XP o puntos DataCamp para gastar diariamente (cada lección necesita de entre 50 y 100 puntos para ser llevada a cabo). 

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, y evitar la restricción de XP diarios, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación. Esto lo podrás conseguir por tan solo 12,15 € al mes.

Puedes seguir formándote con este curso práctico sobre el Análisis de Datos con Python y Pandas (sin saber programar) o este otro curso para aprender Python y crear aplicaciones de consulta. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar