Curso para gestionar proyectos con Microsoft Project

Aprender Gratis | Curso para gestionar proyectos con Microsoft Project

Este software de administración de proyectos fue creado por Microsoft, y actualmente cuenta con más de 20 millones de usuarios.

Con este curso gratuito, aprenderás las mejores prácticas estándar de la industria para la gestión de proyectos utilizando Microsoft Project. Para ello, conocerás cómo realizar una programación profunda y un seguimiento de progreso e informes de estado.

Este curso está creado e impartido por Microsoft.

¿A quién está dirigido el curso para gestionar proyectos con Microsoft Project?

Este curso está pensado para todas las personas que tengan que gestionar y dominar un proyecto, y necesiten saber cómo hacerlo.

Para participar en el curso no es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet.

También necesitas poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). También deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso para gestionar proyectos con Microsoft Project?

Impartido por los profesores Tom Allen, Lindsay Bachman y John W. Wison, este curso tiene una duración de 6 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 3 a 5 horas semanales.

Para que puedas realizar el curso y formarte de la manera más completa, a tu disposición se encuentran todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Cómo usar Microsoft Project de manera efectiva dentro de Microsoft Office 365
  • Cómo planificar y diseñar con éxito sus proyectos dentro de Microsoft Project
  • Mejores prácticas en el uso de Microsoft Project

Acceso al curso para gestionar proyectos con Microsoft Project

Accede al curso para gestionar proyectos con Microsoft Project siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además deberás de abonar una tasa de 89€ a Microsoft.

Si quieres seguir aprendiendo te mostramos este curso gratuito sobre Microsoft Project Portfolio Management (PPM).

Curso para gestionar proyectos con Microsoft Project
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos