Curso para ser project manager

Aprender Gratis | Curso para ser project manager

Este curso para ser project manager te enseñará los principios de la gestión de proyectos para aplicarlos en tu propio trabajo y en tu vida.

Para poder desarrollar proyectos exitosos, es necesario identificar con claridad el proyecto y sus posibles resultados. En este curso aprenderás diferentes formas de explorar y comprender los objetivos desde el inicio del mismo. Del mismo modo, aprenderás a identificar los factores que pueden afectar a su ejecución.

Tendrás un paso a paso muy completo para aprender a planificar, definir el alcance, programar, calcular el coste y administrar el proyecto de inicio a fin. Además, como los proyectos dependen de las personas involucradas en ellos, aprenderás a comunicarte, administrar personas y emplear habilidades de liderazgo de manera efectiva para entregar tus proyectos.

Aprenderás diferentes formas prácticas de utilizar las habilidades de gestión de proyectos, sean estos grandes o pequeños. Realiza el curso y descubre cómo puedes beneficiarte del uso de técnicas de gestión de proyectos en tus propios proyectos.

Este curso lo ofrece la Universidad de Adelaida, una institución que se encuentra entre el 1 % de las mejores universidades del mundo. Es la tercera universidad más antigua de Australia, pues data de 1874. Esta institución ofrece numerosos cursos online gratuitos que abarcan una gran cantidad de temáticas. Además, los estudiantes que deseen un certificado verificado pueden obtenerlo abonando una pequeña tarifa.

¿A quién está dirigido el curso para ser project manager?

Este curso es un buen punto de partida para gestionar proyectos en el trabajo o en casa. Asimismo, está indicado para quienes desean emprender un proyecto en un futuro cercano y desean disponer de habilidades y conocimientos esenciales de gestión de proyectos. También es interesante tener habilidades en comunicación.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Lo que sí necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

Además, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Cuenta con subtítulos también en inglés, por lo que el conocimiento en otros idiomas no es necesario.

¿Qué aprenderás en el curso para ser project manager?

Frank Schultmann, Anton Jordaan, John Sing, Stella Bachtis y Noel Lindsay, todos ellos profesores de la Universidad de Adelaida, son los encargados de impartir este curso. Tiene una duración de 6 semanas y se debe dedicar, al menos, un tiempo de entre 2 y 3 horas por semana para completarlo.

Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Lo que aprenderás a lo largo del curso para ser project manager es:

  • Conocimientos básicos y habilidades aplicadas en la gestión de proyectos.
  • Habilidades de comunicación esenciales que te ayudarán a administrar un proyecto.
  • Comprenderás por qué los proyectos de hoy son más complejos.

Acceso al curso para ser project manager

Accede al curso para ser project manager impartido por la Universidad de Adelaida. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación y acceder a todas las tareas y exámenes calificados del curso, podrás hacerlo tras abonar una tasa de 196 € a la Universidad de Adelaida.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales