Curso para hablar en público

Aprender Gratis | Curso para hablar en público

Este curso para hablar en público te ayudará a sentir más seguridad y aprenderás a personalizar tus discursos de una forma fácil y sencilla según el tipo de audiencia.

Hablar en público no es algo que sepamos hacer de manera innata, sino que es una habilidad que debemos aprender. Todos estamos capacitados para ello, solo hay que desarrollar las herramientas adecuadas. Por ello, a través de las diferentes lecciones descubrirás algunos aspectos importantes relacionados con el lenguaje corporal que debes usar mientras hablas en público y cómo personalizar un discurso según cual sea el tipo de audiencia al que te diriges.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Google Actívate, a través del cual aprenderás a compartir ideas y transmitir mensajes de forma efectiva, de manera que conectes con tu audiencia. Además, vas a adquirir nuevas habilidades para ser más convincente y desarrollarás útiles habilidades verbales, de conversación y de escucha para dominar las interacciones sociales y las oportunidades profesionales.

¿A quién va dirigido este curso?

El curso ha sido creado para que pueda realizarlo cualquier persona que esté interesada en aprender a hablar en público. Será especialmente útil para los estudiantes y profesionales de Periodismo y comunicación o para quienes se dedican al emprendimiento y deben presentar sus nuevos proyectos.

Al ser un curso básico no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso para hablar en público?

Impartido por expertos en Google, el curso está compuesto por 5 lecciones y tiene una duración de 27 minutos en total. Al ser un curso online puedes realizarlo a tu ritmo, a través de videotutoriales de corta duración y podrás poner a prueba tus conocimientos respondiendo a un breve cuestionario.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes: 

  • Descubrir el orador que hay en ti
  • Definir el objetivo de tu discurso
  • Controlar el lenguaje corporal
  • Evitar los tics verbales
  • Hacer una presentación profesional

Acceso al curso para hablar en público

Accede al curso para hablar en público, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Una vez finalizado y aprobado el examen final de cada curso, podrás descargar tu certificación gratis y adjuntarla en LinkedIn y en tu currículum.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso sobre herramientas y habilidades para hablar en público o este otro curso para aprender a hablar en público. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos