Curso sobre herramientas y habilidades para hablar en público

2 semanas hace por en Cursos online, Periodismo y Comunicación, Psicología, Psicopedagogía y terapias transpersonales

En este curso gratuito, estudiarás herramientas y habilidades, así como métodos para ayudarte a reducir la ansiedad, generar confianza y a personalizar un proceso que dará como resultado experiencias de habla exitosas.

El curso, creado e impartido por el Instituto de Tecnología de Rochester (RITx), está pensado para que obtengas el conocimiento para hablar en público formalmente, con énfasis en la organización, la evidencia, el uso del idioma, la estrategia, la entrega, la ética y el uso efectivo de los medios de comunicación.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre herramientas y habilidades para hablar en público?

Este curso está destinado a todos los interesados en desarrollar confianza como orador, aprendiendo a usar herramientas y habilidades simples para preparar y entregar presentaciones.

Este curso no necesita de conocimientos previos para su realización al ser de introducción. Sólo deberás contar con un ordenador con una conexión estable a internet.  

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre herramientas y habilidades para hablar en público?

Impartido por el profesor Keith B. Jenkins, este curso tiene una duración de 3 semanas, con alrededor de 4 a 6 horas de estudio estimadas. Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Comunicación de negocios
  • Trabajo en equipo y colaboración
  • Pensamiento crítico y solventar problemas
  • Narración en el trabajo
  • Hablar en público
  • Presentaciones visuales

 

Acceso al curso sobre herramientas y habilidades para hablar en público

Accede al curso sobre herramientas y habilidades para hablar en público, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás aprobar todos los cuestionarios de los módulos de aprendizaje. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de $49 USD al Instituto de Tecnología de Rochester (RITx) para emitir el certificado. 

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso para aprender a hablar en público, totalmente gratuito. 

Puntuar este curso

2 Respuestas a “Curso sobre herramientas y habilidades para hablar en público”


jacintogomez
05/07/2019 Responder

Por Favor, Los $49 USD Se Pagan Al Finalizar El Curso¿

Ana Torregrosa
08/07/2019 Responder

Hola. La tasa se paga en el caso de querer obtener un certificado de tus estudios y sí, se paga al finalizar el curso. Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: