Curso para hacer anuncios en Youtube

Aprender Gratis | Curso para hacer anuncios en Youtube

En este curso para hacer anuncios en Youtube comenzarás aprendiendo los conceptos básicos de las audiencias, los formatos y las creatividades de vídeo de Google Ads.

Descubrirás nuevos formatos de anuncio diseñados para captar la atención del consumidor actual y aprenderás a utilizarlos con las soluciones de audiencia de YouTube para mostrar anuncios más relevantes a escala. A través de ellos contarás la increíble historia de tu marca en esta red social para llevar tu estrategia creativa al siguiente nivel. Al final vas a ser capaz de conectar con tu audiencia y alcanzar tus objetivos de marketing con las soluciones de anuncios de vídeo de YouTube y Google.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Google Actívate, el cual te ayudará a impulsar el rendimiento de tu campaña con estrategias creativas que te permitirán narrar historias de marca eficaces en YouTube.

¿A quién va dirigido este curso para hacer anuncios en Youtube?

El curso ha sido creado para que cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos sobre Youtube. Será especialmente útil para quienes estudian o se dedican al marketing digital o la producción audiovisual. También puede ser interesante para el dueño de un eCommerce o para quien se dedique al emprendimiento y quiera dar a conocer su marca.

Al ser un curso básico no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos. y a la analítica de datos.

¿Qué aprenderás en el curso para hacer anuncios en Youtube?

Impartido por expertos en Google, el curso está compuesto por 5 lecciones en total y su duración estimada es de 3 horas. Al ser un curso online podrás realizarlo a tu ritmo, a través de tutoriales en vídeo y consejos fáciles de aplicar. Tendrás que realizar una autoevaluación previa y una autoevaluación posterior. Además, tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes: 

  • Descubre el valor de Youtube
  • Conecta con tu audiencia a través de Youtube
  • Presentación de nuestros formatos de anuncios de video
  • Descubre los aspectos básicos de las creatividades de Youtube
  • Aspectos básicos de Youtube for Action

Acceso al curso para hacer anuncios en Youtube

Accede al curso para hacer anuncios en Youtube, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Una vez finalizado y aprobado el examen final de cada curso, podrás descargar tu certificación gratis y adjuntarla en LinkedIn y en tu currículum.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso sobre cómo crear contenido eficaz con Youtube o este otro curso sobre cómo mejorar el posicionamiento en Youtube. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos