Curso sobre cómo medir resultados de campañas

Aprender Gratis | Curso sobre cómo medir resultados de campañas

Gracias a este curso sobre cómo medir resultados de campañas serás capaz de sacar el máximo partido a tu campaña de Google Ads y a obtener mejores resultados.

A través de las diferentes lecciones descubrirás cómo se mide el rendimiento de los anuncios digitales para tomar mejores decisiones publicitarias y optimizar tus iniciativas de marketing. Aprenderás a utilizar correctamente las soluciones de medición de Google Ads y Google Analytics, y a aprovechar la información valiosa que proporcionan ambas plataformas para optimizar tu rendimiento. Al final serás capaz de transformar tus objetivos de marketing en acciones que se pueden medir, gracias a que sabrás elegir el modelo de atribución más adecuado según tus objetivos de negocio. Y también lograrás configurar el seguimiento para medir de forma efectiva las ventas, las descargas de aplicaciones y otra información relacionada con los clientes potenciales.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Google Actívate, con el que descubrirás cómo puede ayudarte Google Analytics a recopilar las métricas más importantes para poder convertir la información valiosa más actual en acciones relevantes.

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo medir resultados de campañas?

El curso ha sido creado para que cualquier persona interesada en aprender a medir campañas de marketing pueda hacerlo. Será especialmente útil para quienes estudian o se dedican al marketing digital y la analítica de datos.

Al ser un curso básico no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos. y a la analítica de datos.

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo medir resultados de campañas?

Impartido por expertos en la materia, el curso cuenta con 3 módulos diferentes y 8 lecciones en total. Por ello se estima que la duración total del curso es de 3,5 horas. Al ser un curso online puedes realizarlo a tu ritmo y, además, tendrás acceso ilimitado.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes: 

  • Consigue tus objetivos
  • Mide lo que realmente te interesa
  • Amplía tu estrategia

Acceso al curso sobre cómo medir resultados de campañas

Accede al curso sobre cómo medir resultados de campañas, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Una vez finalizado y aprobado el examen final de cada curso, podrás descargar tu certificación gratis y adjuntarla en LinkedIn y en tu currículum.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso sobre el comportamiento de usuarios en Internet o este otro curso de Google sobre marketing Digital, ecommerce, Analítica de datos y Cloud computing. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar