Curso para hacer un 3 en línea con React y aprender a programar jugando

Aprender Gratis | Curso para hacer un 3 en línea con React y aprender a programar jugando

Con este curso para hacer un 3 en línea con React y aprender a programar jugando aprenderás a construir este juego tan popular.

El tutorial está diseñado para personas que prefieren aprender haciendo y quieren ver algo tangible de manera rápida. Si prefieres aprender cada concepto paso a paso, comienza con Describir la UI.

Las técnicas que aprenderás en el tutorial son fundamentales para crear cualquier aplicación de React, y comprenderlas por completo te dará una comprensión profunda de React.

Si el código aún no tiene sentido para ti o si no estás familiarizado con la sintaxis del código, ¡no te preocupes! El objetivo de este tutorial es ayudarte a comprender React y su sintaxis.

Este curso lo ofrece React, la biblioteca para interfaces de usuario web y nativas. Con React puedes construir interfaces de usuario a partir de piezas individuales llamadas componentes. Crea tus propios componentes de React como Thumbnail, Like Button, y Video. Luego, combínalos para formar pantallas, páginas y aplicaciones.

¿A quién está dirigido el curso para hacer un 3 en línea con React y aprender a programar jugando?

Este curso está dirigido a todos aquellos que deseen aprender a programar utilizando React.

Para llevarlo a cabo, no es necesario tener conocimientos previos en Reac o programación. De igual modo, tampoco deberás tener un buen nivel de inglés, ya que se imparte en español. Solo necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso para hacer un 3 en línea con React y aprender a programar jugando?

El curso lo desarrolla React y, al finalizar todas las lecciones y ponerlas en práctica, habrás aprendido cómo crear un juego de 3 en raya con facilidad. 

Podrás aprender cada uno de los contenidos del curso a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Configuración para el tutorial, que te dará un punto de partida para seguir el tutorial.
  • Descripción general, que te enseñará los fundamentos de React: componentes, props y estado.
  • Completar el juego, que te enseñará las técnicas más comunes en el desarrollo de React.
  • Agregar viajes en el tiempo, que te brindará una visión más profunda de las fortalezas únicas de React.

Acceso al curso para hacer un 3 en línea con React y aprender a programar jugando

Accede al curso para hacer un 3 en línea con React y aprender a programar jugando impartido por React. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso, habrás creado tú mismo un juego de 3 en línea como todo un programador profesional. Durante todas las lecciones de este tutorial tocarás los conceptos de React, incluidos los elementos, los componentes, las props y el estado. Después, estarás preparado para aprender cómo funcionan los mismos conceptos de React al crear la interfaz de usuario de una aplicación.

Puedes seguir formándote con este curso de programación completa de un robot o este otro curso de programación Android. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar