Curso para iniciarse como Youtuber

Aprender Gratis | Curso para iniciarse como Youtuber

En este curso para iniciarse como Youtuber aprenderás a configurar rápidamente tu canal, subir vídeos y alinear tu marca. Además, descubrirás algunos lineamientos importantes para ser parte de la comunidad YouTube.

YouTube se ha convertido en la mayor plataforma audiovisual del mundo, y en ella se puede encontrar vídeos musicales, divertidos, tutoriales y educativos. Cualquier persona puede tener su propio canal, compartir contenido y formar una comunidad a través de sus vídeos.

A través de este curso gratuito, creado e impartido a través de Creator Academy, serás capaz de desarrollar tu propia marca, mostrar tu pasión u opinión y convertirte en YouTuber.

¿A quién va dirigido este curso para iniciarse como Youtuber?

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran tener su propio canal en Youtube y crear su propia marca y comunidad. Puede resultar especialmente útil para emprendedores o estudiantes y profesionales del marketingproducción y música.

Las vídeo lecciones del curso se imparten en inglés, aunque es posible activar los subtítulos en español. A pesar de ello, poseer un nivel medio en este idioma (ver cursos de inglés gratuitos) ayudará a comprender mejor todos los contenidos. 

Para realizar el curso no se requiere tener conocimientos previos sobre los temas a tratar pero sí necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos y disponer de una cuenta en Youtube.

¿Qué aprenderás en el curso para iniciarse como Youtuber?

El curso es impartido por la youtuber Camille, del Canal OffBeatLook, a través de YouTube Creador Academy. Consta de 4 lecciones que se imparten a través de vídeos que podrás seguir a tu ritmo. Tendrás a tu disposición todos los materiales necesarios para realizar el curso de manera satisfactoria.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Bienvenido a Youtube
  • Conceptos básicos de Youtube
  • Desarrolla la marca de tu canal
  • Introducción a las políticas y los lineamientos de YouTube

Acceso al curso para iniciarse como Youtuber

Accede al curso para iniciarse como Youtuber, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Para obtener tu certificado de finalización gratis, deberás aprobar el examen final con un 75 % de respuestas correctas. 

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso para ser youtuber o este otro curso para mejorar el posicionamiento en YouTube. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos