Curso para lograr el trabajo que quieras dominando el inglés

Aprender Gratis | Curso para lograr el trabajo que quieras dominando el inglés

Curso gratuito para lograr el trabajo que quieras dominando el inglés en el que combinarás las habilidades que has aprendido en los cuatro cursos anteriores.

Por ello, lo que se aprenderá en este curso para que puedas conseguir un trabajo es lo siguiente:

  • Desarrollarás un plan de marketing personal y una campaña para conseguir entrevistas. 
  • Identificarás al menos tres organizaciones con puestos vacantes a los que desees presentarte.
  • Investigarás esas organizaciones y esos puestos. 
  • Prepararás hojas de presentación y tarjetas J.I.S.T. (minicurrículos) dirigidas a esos puestos.
  • Completarás tu currículum y, si es necesario, harás varias versiones para dirigirte a cada puesto.
  • Redactarás cartas de presentación adecuadas a los puestos.  
  • Registrarás y evaluarás las respuestas a un conjunto de preguntas previsibles de una entrevista conductual y situacional. 

Este curso lo ofrece la University of Maryland, College Park. Esta institución es la universidad insignia del estado y una de las más importantes a nivel de investigación en Estados Unidos.

¿A quién va dirigido este curso para lograr el trabajo que quieras dominando el inglés?

Este curso está especialmente diseñado para hablantes no nativos de inglés que estén interesados ​​en avanzar en sus carreras profesionales dentro del mercado global.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas (francés, portugués, ruso) para facilitar el aprendizaje.

Del mismo modo, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso para lograr el trabajo que quieras dominando el inglés?

El curso que imparte Charles Duquette tiene una duración de aproximadamente 27 horas

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 5 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Bienvenida.
  • Imaginarse a sí mismo en el futuro.
  • Desarrollar un plan de marketing personal.
  • Construir tu repertorio de lanzamientos.
  • Cómo redactar tu currículo y carta de presentación.
  • Responder a las preguntas estándar y avanzadas de la entrevista.

El programa especializado te permite adquirir una serie de conocimientos con los que mejorar y dominar una aptitud. Además, cada programa cuenta con un proyecto práctico que tendrás que completar para obtener tu certificado, el cual podrás compartir con tus posibles empleadores y contactos profesionales.

Acceso al curso para lograr el trabajo que quieras dominando el inglés

Accede al curso para lograr el trabajo que quieras dominando el inglés impartido por el University of Maryland, College Park. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Recuerda que este curso es el proyecto final y solo puedes acceder a él tras completar el curso en el programa especializado: Entrevistas y redacción de currículos en inglés. 

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso para crear cartas de presentación y currículums en inglés o este otro curso de inglés para currículums y entrevistas de trabajo. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar