Curso para preparar el examen AP de lengua y cultura Italiana

3 semanas hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Italiano

Este curso gratuito, ofrece a los estudiantes una experiencia de aprendizaje interactiva que combina los más altos estándares académicos con el objetivo de la competencia lingüística.

Este curso se adapta a las necesidades de los estudiantes que tienen una variedad de objetivos de aprendizaje:

  • Desean prepararse para el examen AP independientemente a su propio ritmo, o tal vez desee mejorar sus habilidades lingüísticas y obtener más información sobre la sociedad italiana contemporánea.
  • Desean estar mejor preparados para el examen AP y parte de una clase en vivo en línea con otros estudiantesy un instructor.

Wellesley College ofrece, junto con este curso, sesiones de instrucción en vivo en línea para que pueda practicar el idioma regularmente.

El curso para preparar el examen AP de lengua y cultura Italiana, impartido por el Wellesley College, brinda a los estudiantes una experiencia de aprendizaje interactiva, que combina los más altos estándares académicos con el objetivo de lograr el dominio del idioma.

¿A quién está dirigido el curso para preparar el examen AP de lengua y cultura Italiana?

Este curso está dirigido a todo aquel que se encuentre interesado en mejorar sus habilidades lingüísticas y ampliar su conocimiento de la cultura italiana contemporánea, mientras se prepara para el éxito en el examen AP.

Para realizar el curso, es necesario que poseas experiencia de 2 a 3 años de italiano en el nivel secundario y de 2 a 3 semestres de italiano en el nivel universitario.

El curso solo se encuentra disponible en inglés y en italiano, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio de ambos idiomas para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis). (ver cursos de italiano gratis).

 

¿Qué estudiarás en el curso para preparar el examen AP de lengua y cultura Italiana?

Este curso, impartido por la profesora Daniela Bartalesi-Graf, tiene una duración total de 12 semanas de estudio. 

A lo largo del curso podrás aprender a:

  • Aprenderás sobre la cultura italiana contemporánea a través de una variedad de medios (entrevistas en video, artículos de periódicos, programas de radio, cuentos, etc.)
  • Mejorarás tus habilidades interpersonales, de presentación e interpretativas en italiano.
  • Repasarás la gramática italiana de las estructuras fundamentales a las avanzadas.

 

Acceso al curso para preparar el examen AP de lengua y cultura Italiana

Accede al curso para preparar el examen AP de lengua y cultura Italiana, a través del enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de $49 al Wellesley College, para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir aprendiendo este idioma, te mostramos estos cursos gratuitos de italiano.

Curso para preparar el examen AP de lengua y cultura Italiana
Puntuar este curso

Deja un comentario