Curso de italiano inicial (A1 a B1)

Aprender Gratis | Curso de italiano inicial (A1 a B1)

Con este curso de italiano inicial podrás comenzar a aprender el idioma y a explorar la cultura italiana, lo cual te permitirá sentirte mucho más cómodo cuando viajes a Roma, Venecia o Florencia.

Durante las semanas en las que se desarrolla el curso aprenderás italiano desde lo más básico y desarrollarás las habilidades necesarias para interactuar en conversaciones habituales. Serás capaz de presentarte, hacer preguntas sencillas, pedir información y hablar sobre tus intereses, comida y ropa.

Con este curso, creado e impartido por la Universidad para Extranjeros de Siena (UniStraSi), también desarrollarás tus habilidades para escuchar y hablar viendo videos cortos, los cuales te ayudarán a introducirte en el lenguaje, el vocabulario y la gramática común italiana.

¿A quién va dirigido el curso de italiano inicial (A1 a B1)?

El curso se ha creado para todas aquellas personas que tienen poco o ningún conocimiento previo de italiano y que están interesadas en descubrir la lengua y la cultura italiana.

Lo único que requiere el curso es poseer un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a los contenidos.

¿Qué se estudiará en el curso de italiano inicial (A1 a B1)?

El curso tiene una duración de 6 semanas y requiere 3 horas de estudio semanales. Entonces serás capaz de interactuar en una conversación básica, entenderás las expresiones italianas más comunes y podrás presentarte en italiano a otras personas.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Cómo presentarte
  • Aprende a decir tu edad, a qué te dedicas y cuál es tu nacionalidad
  • Cómo dar información sobre tu familia
  • Cómo pedir o dar direcciones o cómo indicar algo
  • Contactar con alguien en diferentes situaciones
  • Aprende a preguntar si se necesita algo más
  • Cómo disculparse y responder
  • Describir tus hábitos y el lugar donde vives
  • Cómo proponer una actividad social
  • Aprender a discutir precios

Acceso al curso de italiano inicial

Accede al curso de italiano inicial (A1 a B1), siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso y todas las pruebas establecidas dentro de este, podrás obtener un certificado de tus estudios por parte de la Universidad para Extranjeros de Siena (UniStraSi), abonando una tasa de 39€.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso de italiano para viajes o este curso de italiano en 8 lecciones por la RAI. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

2 respuestas a "Curso de italiano inicial (A1 a B1)"


  • Taylor

    como dentro a la página porque no me sale ningún link nada que me lleve al curso

    • Sandra Borraz

      Hola Taylor, el enlace de acceso al curso se encuentra dentro del apartado de Acceso al curso (en esta misma página), donde dice «Accede al curso de italiano inicial (A1 a B1), siguiendo el enlace anterior». Verás que el nombre del curso aparece destacado en otro color porque es ahí donde está vinculado el enlace. Si no lo ves, prueba por favor con otro navegador. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: