Curso para ser desarrollador full stack

Aprender Gratis | Curso para ser desarrollador full stack

Con este curso para ser desarrollador web full-stack, conseguirás las habilidades necesarias para trabajar con tecnologías back-end y front-end como desarrollador full-stack. Asimismo, te ayudará a desarrollar bases sólidas para trabajar con los frameworks más utilizados, junto con las herramientas que te permitirán desarrollar proyectos complejos solo o en compañía de otros desarrolladores.

Si aún no tienes claro lo que es un desarrollador full-stack, déjanos darte una pequeña explicación. Este profesional es el desarrollador web que puede desenvolverse tanto en la parte del servidor (back-end) como en la parte del cliente (front-end). De este modo, su perfil es muy completo. Posee amplios conocimientos que le permiten afrontar todas las fases de las construcción de softwares.

Aun así, no es un profesional que deba hacerlo todo. Sí debe ser capaz de comprender las dos partes de la programación y, además, tener la capacidad de atender de manera simultánea los retos que puedan surgir en ambas.

En definitiva, hablamos de un profesional híbrido que cuenta con un perfil técnico muy completo. Asimismo, tiene experiencia con soluciones tanto en front-end como en back-end y la capacidad de comunicarse adecuadamente con el resto del equipo.

Este curso gratuito está creado e impartido por LinkedIn. Gracias a él, desarrollarás sitios web completos, conocerás los frameworks más utilizados para desarrollo web y aprenderás la metodología de trabajo en equipo más utilizada.

¿A quién está dirigido este curso para ser desarrollador full stack?

Este curso va dirigido a estudiantes o profesionales del mundo de la programación y la informática. Es decir, está especialmente dirigido a aquellos que estudian las áreas de programación, informática, desarrollo webmarketing.

No es necesaria ninguna experiencia o conocimiento previo antes de comenzar el curso. En él aprenderás desde cero a desarrollar full stack. Al igual que tampoco necesitarás conocimientos de idiomas, ya que se imparte completamente en español.

Lo que sí necesitarás es contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso para ser desarrollador full stack?

En este curso de 8 elementos de contenido didáctico, 20 horas de duración total y de la mano de Sergio Brito, Ray Villalobos, Carlos Solís, y Lincy González Rojas como instructores y profesores principales, aprenderás los pasos que debes seguir para convertirte en un desarrollador de éxito profesional, ya sea en el campo del front-end, back-end o full stack, gracias a estos consejos.

Dispondrás tanto de materiales como de recursos para poder acceder y realizar el contenido del curso de forma online.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Fundamentos del desarrollo web: full stack o front-end
  • JavaScript esencial
  • JavaScript avanzado: buenas prácticas
  • JavaScript avanzado: expresiones regulares
  • MySQL esencial
  • GitHub para programadores
  • Desarrollo web: control de calidad automatizado
  • Aprende SCRUM

Acceso al curso para ser desarrollador full stack

Accede al curso para ser desarrollador full stack impartido por LinkedIn. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado de finalización, el cual te podrá resultar muy útil en tu carrera laboral como desarrollador web.

Comentar

9 respuestas a "Curso para ser desarrollador full stack"


  • Federico Testa

    Hola buenos días, hay q tener algún conocimiento previo o se comienza desde cero. Gracias!!

    • danielb

      Se comienza desde cero

  • jesus

    Buen dia! como me inscribo para el curso de desarrollador web?

  • Carlos Alberto Mejia

    Soy docente jubilado y busco una formación que me permita laboral de manera interdependiente y que nos de beneficios económicos, sociales entre otros a todos los implicados en este trabajo. En estos momentos busco un curso completo y gratis que me permita obtener los recursos económicos ajustables a mis requerimientos para seguir formándome y pagando esa formación. En un futuro espero prestar mis servicios provenientes de mi formación como profesional de la Orientación Educativa – profesional y experiencia.

  • Ariel Solber

    hola los contenidos estan actualizados?

    • Sandra Borraz

      Hola Ariel, el curso lo imparte LinkedIn Learning y accediendo a el puedes ver, debajo de cada tema, la fecha de lanzamiento. Si tienes cualquier duda específica sobre el curso, te recomendamos que contactes con ellos para que puedan ayudarte. ¡Un saludo!

  • STELLA MARIS SIMONELLI

    Quiero introducirme en el conocimiento de programador

    • Sandra Borraz

      Hola Stella, este curso es online por lo que puedes inscribirte cuando quieras. Encontrarás el enlace de acceso dentro del apartado de Acceso al curso (en esta misma página), donde dice «Accede al curso para ser desarrollador full stack siguiendo el enlace anterior». Verás que aparece destacado en color verde porque ahí es donde está vinculado el enlace y al pulsar te dirigirá a LinkedIn Learning, que es desde donde se imparte. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales