Curso para ser desarrollador .NET por Amazon

Aprender Gratis | Curso para ser desarrollador .NET por Amazon

Este curso para ser desarrollador .NET por Amazon tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar aplicaciones utilizando la tecnología .NET en el entorno de la nube de Amazon Web Services (AWS).

Los distintos módulos que reúne el contenido de este curso son claves para la capacitación para una función o solución particular. Asimismo, organiza esos activos desde lo básico hasta lo avanzado

Podrás utilizar los planes de aprendizaje como punto de partida para descubrir la formación que más te interese. Con este plan de aprendizaje, tendrás a mano todos los recursos de aprendizaje digital que abordan el desarrollo de .NET. 

Si eres un desarrollador, podrás auditar este contenido para encontrar lo que necesitas o, si lo prefieres, puedes consumirlo por completo.

¿Te preguntas por qué tu porcentaje de finalización ha cambiado cuando no has completado ninguna capacitación nueva? La respuesta es muy sencilla. El porcentaje cambia a medida que se completa la capacitación. Además, también lo hace al añadir, eliminar y actualizar contenido de capacitación.

Se trata de un curso gratuito creado e impartido por Amazon Web Services, una plataforma que ofrece una gran variedad de servicios. Estos van desde el aprendizaje automático al almacenamiento, las bases de datos, la seguridad y un largo etcétera.

¿A quién va dirigido este curso para ser desarrollador .NET por Amazon?

Un curso con estas características puede ser muy valioso para entusiastas de la programación, la informática y el desarrollo de software. Pero también a ingenieros de machine learning o científicos de datos.

Se imparte en inglés, por lo que para cursarlo necesitarás dominar este idioma (ver cursos gratis de inglés). Asimismo, puede ser necesario conocer los conceptos básicos técnicos de AWS (ver otros cursos gratuitos de Amazon).

Por último, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso para ser desarrollador .NET por Amazon?

El curso está dividido en 5 módulos y está impartido por instructores expertos en la materia. Tiene una duración de 9 horas en total, aunque la duración de cada uno de ellos no es la misma. 

Al ser 100% online, podrás comenzar cuando quieras y realizarlo a tu ritmo. Al final, contarás con una evaluación sobre lo aprendido.

Los temas a tratar en el curso para ser desarrollador .NET por Amazon son los siguientes:

  • Herramientas de AWS para desarrollar, ejecutar y modernizar cargas de trabajo .NET
  • Cargas de trabajo .NET en AWS App Runner
  • Cargas de trabajo .NET en AWS Lambda
  • Cargas de trabajo .NET en Amazon ECS y AWS Fargate
  • Modernice las aplicaciones .NET: infraestructura como código y CI/CD

Acceso al curso para ser desarrollador .NET por Amazon

Accede al curso para ser desarrollador .NET por Amazon impartido por Amazon Web Services. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso sobre infraestructura Google Cloud para profesionales de AWS o este otro curso sobre ventas digitales por Amazon. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar