Curso sobre ventas digitales por Amazon

Aprender Gratis | Curso sobre ventas digitales por Amazon

Este curso sobre ventas digitales por Amazon te ayudará a entender las implicaciones clave de la gestión comercial cuando se aborda la venta digital en diferentes canales y a descubrir cuáles son las ventajas de incorporar a tu negocio la venta digital como un canal adicional de venta, complementario a los canales tradicionales.

Comenzarás estudiando el concepto de omnicanalidad y sus implicaciones, a la vez que entenderás las diferentes estructuras para el diseño de una organización de ventas y qué formato encaja mejor con cada segmento de cliente. Además, vas a asimilar los principales desafíos que implica adoptar las ventas digitales desde la perspectiva de la gestión comercial y descubrirás los estilos de liderazgo y cómo impactan en la gestión del cambio.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Amazon Despega en colaboración con la IE University, a través del cual también vas a entender los principios de marketing digital necesarios para comenzar la andadura de un negocio online capaz de captar la atención de los clientes potenciales, con una visión de 360 grados. Para ello, vas a explorar los pilares necesarios para la creación de la presencia online de tu negocio y aprenderás a organizar tu negocio para comenzar a vender en Amazon, junto con los pasos necesarios para internacionalizar tu negocio digitalmente. Con todo ello, vas a conocer cuáles son los fundamentos de la Gestión Estratégica de Cuentas para mejorar los resultados comerciales de tu negocio.

¿A quién va dirigido este curso sobre ventas digitales por Amazon?

Este curso está destinado a pequeñas y medianas empresas que ya disponen de una cartera de productos pero todavía no han dado el paso para vender en el canal digital. Pueden ser pymes operando tanto en los sectores de venta a consumidor final, como empresas que cuentan con poca o ninguna experiencia de venta en canales digitales. Es decir, empresas que aún contando con un dominio web de empresa no disponen de una estructura comercial y logística para convertirse en eCommerce.

También puede resultar muy útil para los estudiantes y profesionales de marketing digital e incluso para quienes se dedican al emprendimiento.

Se imparte en español, por lo que para cursarlo solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso sobre ventas digitales por Amazon?

Impartido por 11 instructores expertos en la materia, el curso tiene una duración de 10 horas en total. Al ser 100% online podrás comenzarlo cuando quieras y realizarlo a tu ritmo. Al final, contarás con una evaluación sobre lo aprendido.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Introducción: ¿Por qué las ventas digitales no pueden esperar más?
  • ¿Cómo puedo definir la estrategia de ventas más adecuada para mi Pyme?
  • Diseño de la organización comercial para integrar las ventas digitales
  • ¿Qué es el marketing digital y cómo puedo utilizarlo en beneficio de mi negocio?
  • Creando tu presencia online
  • Construyendo tu presencia en Amazon
  • Escalando el negocio
  • Internacionalizando tu negocio
  • Un paso más allá de la venta: gestión estratégica de cuentas

Acceso al curso sobre ventas digitales por Amazon

Accede al curso sobre ventas digitales por Amazon, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizarlo, no podrás solicitar un certificado verificado ya que la Universidad no lo expide.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso para ser agente de ventas digital o este otro curso de redes sociales para ventas. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales