Curso para usar el chat de Google profesionalmente

Aprender Gratis | Curso para usar el chat de Google profesionalmente

Curso gratuito para usar el chat de Google profesionalmente con el que aprenderás a enviar mensajes a usuarios individuales y grupos en Google Chat. Además, descubrirás opciones de personalización, funciones de colaboración y cómo Google Chat se integra en otros productos de Google Workspace.

Al finalizar las clases sabrás:

  • Describir cómo enviar mensajes y administrar Google Chat.
  • Optimizar el flujo de trabajo y las funciones de colaboración entre los equipos virtuales mediante los Espacios en Google Chat.
  • Conocer cómo usar las apps disponibles en Google Chat.
  • Resolver los desafíos empresariales con Google Chat.

Este curso lo ofrece Google Cloud Training, responsable de desarrollar, brindar y evaluar capacitación que permita utilizar los productos y ofertas de soluciones de Google de una manera efectiva e impactante. 

Google Cloud ayuda a millones de organizaciones a capacitar a sus empleados, atender a sus clientes y desarrollar el futuro de sus empresas con tecnología innovadora creada en y para la nube. 

¿A quién va dirigido este curso para usar el chat de Google profesionalmente?

El curso está diseñado para cualquier persona interesada en el estudio de esta temática y de todo lo que rodea a Google. En especial, para aquellas personas que estudian o trabajan en las áreas específicas de administración y comunicación. También es interesante para los emprendedores.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, que se imparte en español, lo que facilita el aprendizaje. Lo que sí necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso para usar el chat de Google profesionalmente?

El curso que imparte Google Cloud Training tiene una duración de aproximadamente 1 hora

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo

Los temas que se tratan en este curso para usar el chat de Google profesionalmente son los siguientes:

  • Introducción al curso.
  • Introducción a Google Chat.
  • Envía mensajes en Google Chat.
  • Espacios en Google Chat.
  • Apps en Google Chat.
  • Desafío empresarial.

Los alumnos de este curso van a aprender a explorar (crear, administrar, buscar y unirse) los espacios en Google Chat. Si realizas este curso al mismo tiempo que algún amigo o conocido, te resultará más sencillo poner en práctica los conocimientos aprendidos.

Acceso al curso para usar el chat de Google profesionalmente

Accede al curso para usar el chat de Google profesionalmente impartido por Google Cloud Training. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Puedes obtener el certificado siempre que compres el curso y superes todos los cuestionarios relacionados. El precio es de 45 € en Google Cloud Training. No obstante, tienes la posibilidad de realizar este curso de forma completamente gratuita y becada. En este enlace te contamos cómo conseguirlo.  

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso para aprender a hablar en público o este otro curso para mejorar las habilidades de comunicación. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

1 respuesta a "Curso para usar el chat de Google profesionalmente"


  • Rodrigo Osorio Lopez

    Excelente curso
    Gracias