Curso para mejorar las habilidades de comunicación

4 meses hace por en Comunicación, Cursos online, Psicología, Psicopedagogía y terapias transpersonales

Este curso gratuito, te ayudará a mejorar tus habilidades de comunicación y te brindará información, consejos y trucos para hacer que conceptos e ideas tan complejos e aparentemente inimaginables sean imaginables.

Una vez finalices este curso, estarás más capacitado para encontrar el lenguaje visual adecuado para transmitir tus ideas, pensamientos y visión.

El curso, está creado e impartido por TuDelft.

 

¿A quién va dirigido el curso para mejorar las habilidades de comunicación?

Este curso está dirigido a todos los interesados en mejorar sus habilidades de comunicación y aprender a ilustrar sus pensamientos a través de comparaciones, metáforas y diagramas.

El curso está disponible sólo en inglés, por ello es indispensable dominar ciertos conceptos básicos del idioma.  (ver cursos de inglés gratis).

Además de disponer de algunas habilidades básicas de dibujo con software de computadora y contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué estudiarás en el curso para mejorar las habilidades de comunicación?

Impartido por el profesor Martijn Stellingwerff, este curso tiene una duración de 8 semanas con un tiempo estimado del estudio de 3 a 4 horas. Contarás con todos los materiales y recursos necesarios para que puedas realizar el curso con total normalidad.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Presentar visualmente conceptos difíciles a una audiencia
  • Investigue y desarrolle comparaciones de metáforas y diagramas para aclarar conceptos difíciles
  • Componer imágenes para ilustrar conceptos e ideas

 

Acceso al curso para mejorar las habilidades de comunicación

Accede al curso para mejorar tus habilidades de comunicación, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa a TuDelft para la emisión de la certificación.

Si necesitas algo más avanzado, que acredite tus estudios y con tutor que te guíe, te sugerimos este Curso Oratoria: Hablar en PúblicoEste curso no es gratuito, pero está avalado y certificado. Esta formación va dirigida a todos los profesionales que necesiten eliminar el miedo escénico y ganar seguridad en si mismos perfeccionando además el uso de los distintos elementos de la comunicación.

Curso para mejorar las habilidades de comunicación
2 (40%) 2 votos

Deja un comentario