Curso para mejorar las habilidades de comunicación

Aprender Gratis | Curso para mejorar las habilidades de comunicación

Este curso te ayudará a mejorar tus habilidades de comunicación y te brindará información, consejos y trucos para hacer que conceptos e ideas tan complejos e aparentemente inimaginables sean imaginables. Los estudiantes y profesionales de la ciencia, el diseño y la tecnología deben desarrollar y comunicar conceptos que a menudo son difíciles de comprender para el resto e incluso para ellos mismos, aquí aprenderás cómo.

Este curso gratuito, está creado e impartido por TuDelft. Después de terminar este curso, estarás más capacitado para encontrar el lenguaje visual adecuado para transmitir sus ideas, pensamientos y visión. Podrás ilustrar conceptos y temas y sabrás desentrañar la complejidad mediante el uso de diagramas y esquemas.

¿A quién va dirigido el curso para mejorar las habilidades de comunicación?

Este curso está dirigido a todos los interesados en mejorar sus habilidades de comunicación y aprender a ilustrar sus pensamientos a través de comparaciones, metáforas y diagramas. . Es decir, está dedicado especialmente a aquellos que estudian o trabajan las áreas de psicología y comunicación.

El curso está disponible sólo en inglés, por ello es indispensable dominar ciertos conceptos básicos del idioma (ver cursos de inglés gratis).

Además de disponer de algunas habilidades básicas de dibujo con software de computadora y contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué estudiarás en el curso para mejorar las habilidades de comunicación?

Impartido por el profesor Martijn Stellingwerff, este curso tiene una duración de 8 semanas con un tiempo estimado del estudio de 3 a 4 horas. Mejorararás tus habilidades de comunicación e interpersonales y recibirás consejos y trucos para hacer imaginables conceptos e ideas complejas.

Contarás con todos los materiales y recursos necesarios para que puedas realizar el curso con total normalidad.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Presentar visualmente conceptos difíciles a una audiencia
  • Investigue y desarrolle comparaciones de metáforas y diagramas para aclarar conceptos difíciles
  • Componer imágenes para ilustrar conceptos e ideas

Acceso al curso para mejorar las habilidades de comunicación

Accede al curso para mejorar tus habilidades de comunicación siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 43€, podrás recibir una certificación académica por parte de TuDelft, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos