Curso para usar Windows 10

Aprender Gratis | Curso para usar Windows 10

En este curso para usar Windows 10 vas a descubrir cómo utilizar todas las herramientas que ofrece este sistema operativo. Comenzarás aprendiendo a adquirirlo y los requisitos necesarios para su instalación, así como las principales características y las diferencias con respecto a la versión anterior.

Conocerás funcionalidades básicas de Windows 10 como el área de notificaciones, el escritorio, la barra de herramientas cómo anclar ventanas o el menú y la pantalla de inicio. También contarás con un módulo específico para aprender a configurarlo todo, desde la fecha y la hora hasta una impresora. Estudiarás el empleo de las herramientas más populares del sistema operativo y sus aplicaciones.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por GCF Global, con el que también vas a aprender personalizar tu Windows 10 en función de los diferentes usuarios y cuentas que crees.

¿A quién va dirigido este curso para usar Windows 10?

El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a utilizar Windows 10. En especial, aquellas que estudian o trabajan en áreas relacionadas con la ofimática e informática.

Para participar en el curso no es necesario poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar,. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué estudiarás en el curso para usar Windows 10?

El curso es impartido por expertos en la materia, que han generado todos los contenidos didácticos. Se desarrolla a lo largo de 7 módulos diferentes, en cada uno de ellos contarás con todos los materiales y recursos necesarios. En total estudiarás 34 lecciones.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • ¿Qué es Windows 10?
  • Conoce Windows 10
  • Configuración de Windows 10
  • Herramientas de Windows 10
  • Usuarios y cuentas de Windows
  • Aplicaciones de Windows 10
  • Personalizar mi Windows

Acceso al curso para usar Windows 10

Accede al curso para usar Windows 10, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso no podrás obtener un certificado de participación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre uso básico de Windows 10 o este otro curso para ser experto en soporte IT. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

2 respuestas a "Curso para usar Windows 10"


  • Roberto

    para registrarme al curso

    • Sandra Borraz

      Hola Roberto, dentro del apartado de Acceso al curso dice «Accede al curso para usar Windows 10, siguiendo el enlace anterior». Verás que aparece destacado en color verde porque es ahí donde se encuentra vinculado el enlace que te remitirá al curso. ¡Esperamos que te guste!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: