Curso preparatorio para estudiar en EEUU

Aprender Gratis | Curso preparatorio para estudiar en EEUU

En este curso de preparación para estudios de posgrado en EEUU, como estudiante internacional, te prepararás para un programa de posgrado en los Estados Unidos con apoyo académico en la enseñanza del idioma inglés y recursos para estudiantes internacionales. Podrás presentarte profesionalmente, explicar tu experiencia y establecer contactos con miembros de tu institución de destino para el posgrado.

Este curso gratuito está creado e impartido por  la Universidad de Michigan. Obtendrás la información y las habilidades en inglés que necesitas para empezar tus estudios de posgrado internacionales en los Estados Unidos con confianza. A través de las tareas de discusión y práctica, tendrás muchas oportunidades para practicar el idioma inglés para la vida en el campus y las interacciones diarias que puedas tener en la universidad.

¿A quién va dirigido este curso preparatorio para estudiar en EEUU?

Este curso está diseñado para cualquier persona que planee estudiar en el extranjero en una escuela de posgrado en Estados Unidos. Especialmente dedicado a aquellos que trabajen o estudien las áreas de inglés y docencia.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso preparatorio para estudiar en EEUU?

De la mano de Pamela Bogart, como profesora experta en el tema e instructora principal, este curso tiene una duración de 5 semanas de estudio con un estimado de entre 3 horas de esfuerzo de trabajo semanal. Aprenderás de las experiencias de estudios en el extranjero de otros estudiantes graduados internacionales en los Estados Unidos.

Practicarás tus habilidades de redacción académica en inglés para estudios de posgrado fuera de tu país de origen. El objetivo es que compartas tus expectativas para el curso y experiencias en una conversación con los demás estudiantes internacionales.

Dispondrás tanto de materiales, guías interactivas, videolecciones, ejemplos, como de recursos necesarios para tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Autointroducción profesional
  • Inglés para el aprendizaje interactivo y el trabajo en equipo
  • El inglés para investigación y becas
  • Inglés en la vida del campus

Acceso al curso preparatorio para estudiar en EEUU

Accede al curso preparatorio para estudiar en EEUU siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 39€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Michigan, para la expedición del certificado.

Comentar

Aprende a leer el DOBLE de rápido

comienza este domingo

lectura ágil
15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos