Curso sobre robots móviles autónomos

Aprender Gratis | Curso sobre robots móviles autónomos

El objetivo de este curso gratuito sobre robots móviles autónomos es proporcionar los conceptos básicos y los algoritmos necesarios para desarrollar estos robots móviles. Con este curso conseguirás que actúen de forma autónoma en entornos complejos.

El énfasis principal se pone en la locomoción y la cinemática de los robots móviles, la percepción del entorno, la localización y el mapeo basado en mapas probabilísticos y la planificación del movimiento.

Este curso está creado e impartido por la ETH Zurich. Esta es una de las principales universidades internacionales de tecnología y ciencias naturales.

¿A quién va dirigido este curso sobre robots móviles autónomos?

Este curso va dirigido a todos aquellos participantes que deseen conocer los conceptos básicos y los algoritmos necesarios para desarrollar robots móviles que actúen de forma autónoma.

Para su realización será necesario curso un nivel medio de inglés, ya que su contenido se encuentra explicado en este idioma (ver cursos de inglés gratis).

Además, para poder acceder a todo el contenido del curso, necesitarás disponer de un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en este curso sobre robots móviles autónomos?

Este curso, impartido por profesores expertos en el tema, tiene una duración de 15 semanas, con un promedio de entre 4 y 8 horas de trabajo semanal tanto individual como grupal.

Dentro del curso contarás con diferentes guías interactivas, contenidas en cada módulo. Estas te permitirán acceder a un serie de contenidos como lecturas, proyectos, prácticas en grupos, vídeos pregrabados y mucho más.

Lo que conseguirás a lo largo del curso es:

  • Ser capaz de describir los conceptos básicos y los algoritmos necesarios para la locomoción del robot móvil, la percepción del entorno, la localización y mapeo basado en mapas probabilísticos y la planificación del movimiento.
  • Ser capaz de aplicar estos conceptos para el diseño e implementación de robots móviles autónomos que actúen en entornos complejos.

Acceso al curso sobre robots móviles autónomos

Accede al curso sobre robots móviles autónomos siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Deberás aprobar todos los cuestionarios calificados dentro de los módulos de aprendizaje para poder obtener el certificado. Además, deberás abonar una tasa de 50 € a la ETH Zurich para la emisión del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales