Curso sobre análisis de mercado

1 mes hace por en Cursos online, Economía y Finanzas, Inversión, Bolsa y Trading

Con este curso gratuito, aprenderás sobre el análisis competitivo y la segmentación del mercado, incluida la forma de analizar y estructurar las industrias y los mercados.

Además, aprenderás cómo predecir qué harán sus competidores y cómo segmentar los mercados para lograr una mayor satisfacción del cliente y la rentabilidad de la empresa.

El análisis de mercado comparativo también es llamado en el entorno profesional como análisis de benchmarking o benchmarking de competitividad.

Una vez finalices este curso, creado e impartido por la Universidad de California, Berkeley (BerkeleyX), estarás equipado con el conocimiento y las habilidades necesarias para ver de inmediato los beneficios prácticos en el lugar de trabajo.

¿A quién está dirigido el curso sobre análisis de benchmarking?

Este curso está destinado a todos los interesado en analizar su competencia y segmentar efectivamente su mercado, para mejorar la satisfacción general del cliente y las ganancias de la empresa.

Para participar en el curso, es necesario que tengas familiaridad con el marketing y las operaciones básicas en Microsoft Excel.

Este curso se imparte en inglés por lo cual deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder comprender todo el contenido (ver cursos de inglés gratis). Además, necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre benchmarking?

Impartido por el profesor Stephan Sorger, este curso tiene una duración de 4 semanas, con un total de horas de estudio de 5 a 7. Para participar en el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Análisis competitivo
  • Segmentación de mercado
  • Cómo analizar y estructurar los mercados
  • Aplicación de lenguajes de programación avanzados hacia la segmentación

 

Acceso al curso sobre análisis de mercado

Accede al curso sobre análisis de mercado, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deses obtener una Certificación Académica por parte Universidad de California, Berkeley (BerkeleyX),
podrás hacerlo mediante el abono de una tasa de $249 USD y una vez hayas terminado todas las actividades establecidas dentro de los módulos del curso.

Si quieres seguir formándote en el ámbito de la contabilidad financiera, te mostramos este curso para conocer el estado de la economía actual  o este curso sobre los conceptos básicos de la inflación. Ambos cursos son gratuitos. 

Curso sobre análisis de mercado
4 (80%) 1 voto[s]

Deja un comentario