Curso sobre autenticación y seguridad para Microsoft SharePoint 2016

Aprender Gratis | Curso sobre autenticación y seguridad para Microsoft SharePoint 2016

Microsoft SharePoint es una plataforma de colaboración empresarial, con la que se proporciona acceso a aplicaciones, personas y contenido, y con la que se puede interactuar y colaborar.

Con este curso gratuito, aprenderás a planificar y configurar una solución local de SharePoint para una variedad de niveles de autenticación y requisitos de seguridad, conociendo finalmente la metodología general para la seguridad de SharePoint.

Este curso está creado e impartido por Microsoft.

¿A quién está dirigido el curso sobre seguridad para Microsoft SharePoint 2016?

Este curso está pensado para todos los interesados en aprender a planificar y configurar los requisitos de autenticación y seguridad para SharePoint Server 2016, con el objetivo de proteger mejor el entorno de tu organización.

El curso se imparte en inglés por lo cual deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder comprender todo el contenido (ver cursos de inglés gratis).

También deberás tender conocimientos en roles y características de Windows Server 2012 R2 y SQL Server.

¿Qué aprenderás en el curso sobre autenticación y seguridad para Microsoft SharePoint 2016?

El curso tiene una duración de 9 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 3 a 5 horas por semana. Expertos en el tema serán los encargados de impartir este curso, en el que los alumnos contarán con todos los materiales y recursos necesarios para formarse.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Planificar y configurar la autenticación en función de la infraestructura, los procesos y los métodos
  • Gestión de conjuntos de permisos
  • Planificar y configurar la seguridad de la plataforma y la granja.
  • Gestión de perfiles de usuario
  • Suministro y configuración de aplicaciones web

Acceso al curso sobre seguridad para Microsoft SharePoint 2016

Accede al curso sobre seguridad para Microsoft SharePoint 2016, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además deberás de abonar una tasa de 90€ a Microsoft.

Si quieres seguir formándote en otros ámbitos relacionados, te mostramos estos cursos gratuitos de ofimática e informática.

Puntuar este curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos