Curso sobre AWS básico

Aprender Gratis | Curso sobre AWS básico

Este curso sobre AWS básico te permite aprender los fundamentos de la computación en la nube con AWS.

Más de la mitad de los datos de las empresas están ya almacenados en la nube. Así, a medida que la computación en la nube se vuelve cada vez más habitual, para los profesionales de datos se hace cada vez más importante dominar al menos una plataforma de este tipo. 

Con este curso podrás familiarizarte con AWS, el proveedor de nube líder en el mercado actualmente. Asimismo, podrás aprender sobre sus servicios básicos principales, cuáles son los beneficios para las empresas de usar AWS y las mejores prácticas para diseñar apps de AWS.

Este curso lo ofrece DataCamp. En la actualidad, son muchas las empresas y equipos de trabajo que confían en ellos para mejorar sus conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos, estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos.

¿A quién está dirigido el curso sobre AWS básico?

El curso está dirigido para quienes desean dominar esta plataforma en la nube. Está especialmente diseñado para aquellos interesados en análisis de datos y cloud computing

La ventaja principal es que, al ser un curso introductorio, no es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo. Sin embargo, la experiencia en computación en la nube e ingeniería de datos te será de ayuda.

Para llevarlo a cabo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso sobre AWS básico?

Hatim Khouzaimi es el profesor encargado de impartir este curso. Es un científico de datos senior con un doctorado en aprendizaje automático. Durante su experiencia laboral se ha convertido en un experto en AWS y hoy en día es instructor de Machine Learning y Cloud Computing.

El curso tiene una duración de 2 horas y está distribuido en 16 vídeos. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción a AWS
  • Propuesta de valor y economía de AWS
  • Descripción general de los servicios principales de AWS
  • El marco de buena arquitectura

Acceso al curso sobre AWS básico

Accede al curso sobre AWS básico impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Puedes conseguir hasta 6 cursos gratuitos de la plataforma Datacamp.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales