Curso para hacer migración a AWS certificado

Aprender Gratis | Curso para hacer migración a AWS certificado

Curso gratuito para hacer migración a AWS certificado en el que aprenderás a migrar tus aplicaciones y cargas de trabajo local a la nube AWS. De este modo, estarás contribuyendo a mejorar la seguridad y productividad.

A lo largo del curso, dominarás los fundamentos de la migración a Amazon Web Services. Cada vez son más las empresas que aprecian los beneficios de migrar a la nube:

  • Reducir costes y tiempo de inactividad.
  • Mejorar la productividad y la seguridad.

Este curso de cuatro semanas proporciona experiencia y herramientas para migrar sin problemas su carga de trabajo a la nube de AWS. Aprenderás a analizar tu entorno actual, planificar tu migración y navegar por los servicios de AWS más utilizados. Asimismo, se te guiará a través de los pasos reales de migración y tendrás la oportunidad de completar laboratorios prácticos. De este modo, te asegurarás de que puedes migrar correctamente a la nube de AWS.

Por otro lado, profundizarás en los servicios de AWS, comprenderás su centro de migración y mejorarás los procesos con el marco de adopción de la nube de AWS.

Durante todo el curso te guiarán los especialistas de AWS Training and Certification. Gracias a ello, podrás finalizar el curso con el conocimiento y la confianza para seguir el marco de adopción de la nube de AWS y migrar con éxito a la nube de AWS.

El curso está desarrollado por Amazon Web Services (AWS). Esta es la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo; ofrece más de 200 servicios completos de centros de datos en todo el mundo. Millones de clientes, incluidas empresas emergentes, las más grandes y las principales agencias gubernamentales, utilizan AWS para reducir costes, volverse más ágiles e innovar más rápido.

¿A quién va dirigido este curso para hacer migración a AWS certificado?

El curso está diseñado para cualquier persona interesada en migrar a la nube de Amazon Web Services (AWS)

Será especialmente útil para aquellos involucrados en la planificación y ejecución de proyectos de migración. Del mismo modo, es de interés para arquitectos de soluciones, ingenieros de software, gerentes de proyectos de TI y líderes de operaciones.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar, aunque es de nivel intermedio. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

Solo está disponible en inglés, por lo que para aprovecharlo al máximo es recomendable tener un nivel intermedio de este idioma (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso para hacer migración a AWS certificado?

Los profesores encargados de impartir este curso son Seph R y Alex G

Con el curso aprenderás diferentes herramientas prácticas y teóricas y podrás conocer a otros estudiantes. De este modo, podréis compartir ideas y participar en discusiones activas en la sección de comentarios.

Los temas que se tratan en este curso para hacer migración a AWS certificado son los siguientes:

  • Introducción y antecedentes.
  • Evaluar.
  • Movilizar.
  • Migrar/modernizar.

Necesitarás dedicar 4 semanas, con al menos 4 horas de trabajo en cada una de ellas, para poder superar los módulos. Al finalizar el curso serás capaz de:

  • Discutir el realojamiento de una aplicación.
  • Crear un plan de migración.
  • Explicar las tres fases del proceso de migración de AWS.
  • Resumir la orientación prescriptiva de AWS.
  • Explicar qué es evaluar.
  • Discutir las consideraciones del plan de migración.
  • Clasificar qué es migrar y modernizar.

Acceso al curso para hacer migración a AWS certificado

Accede al curso para hacer migración a AWS certificado Impartido por Amazon Web Services. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita tendrás un acceso a la información que estará limitado. Pero puedes realizar un upgrade por tan solo 64 € con el que tendrás acceso ilimitado y podrás optar al certificado impreso o digital.

Durante el mismo, tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a progresar y a aprender a tu propio ritmo.

Comentar