Curso sobre búsquedas avanzadas en internet

6 meses hace por en Comunicación, Cursos online, Ofimática e Informática

Este curso de búsqueda en internet, te ayudará desde el principio a utilizar las diversas y múltiples herramientas que existen en diferentes navegadores de Internet, para poner a tu alcance todo tipo de información disponible dentro de las cientos de millones de páginas de información que existen.

Este curso creado por la Universidad Politécnica de Valencia, te permitirá desenvolverte de manera fluida y cómoda dentro del mundo virtual, en el que diariamente crece más la información disponible en él y se hace cada día más difícil encontrar lo que buscamos en realidad.

 

¿A quién va dirigido este curso sobre búsquedas avanzadas en internet?

Este curso introductorio y gratuito va dirigido a todas aquellas personas que deseen expandir sus conocimientos en el área de la búsqueda por internet. Además podrás aprender a utilizar diferentes motores de búsqueda que se ajusten a las necesidades de lo que desees encontrar o investigar, por lo que podrás aplicar este curso a tu área profesional, académica o personal.

No será necesario ningún conocimiento previo para realizar este curso. No necesitarás más que los conocimientos a nivel usuario de navegación por internet. 

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre búsquedas avanzadas en internet?

Este curso tiene una duración de 7 semanas de estudio total, con un estimado de 3 horas de esfuerzo de trabajo semanal. Este curso introductorio a la búsqueda de internet, cuenta con diferentes recursos audiovisuales y prácticas con las cuales aprenderás a desarrollar conocimientos en diferentes motores de búsqueda y cómo utilizarlos.

Dentro del curso aprenderás y discutirás tópicos como:

  • Planificar una búsqueda desde el comienzo
  • Cómo utilizar las diversas herramientas que Internet pone a tu alcance para que encuentres aquellos que necesitas
  • Herramientas para buscar vídeos, imágenes, contenido libre de derechos e información institucional

 

Acceso al curso sobre búsquedas avanzadas en internet:

Si deseas acceder al curso sobre búsquedas avanzadas en internet , impartido por la Universidad Politécnica de Valencia, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Para obtener un certificado de finalización y participación puedes hacerlo siempre que hayas realizado todos los módulos y hayas aprobado todas las tareas calificadas dentro de éste.

Deberás, adicionalmente, abonar una tasa de 49$ a la Universidad para la expedición del certificado.

Curso sobre búsquedas avanzadas en internet
2 (40%) 1 voto

Deja un comentario