Curso sobre ChatGPT

Aprender Gratis | Curso sobre ChatGPT

Con este curso sobre ChatGPT aprenderás a usar esta herramienta para facilitar tu trabajo. Descubre las mejores prácticas para escribir mensajes y explora casos de uso comercial comunes para la poderosa herramienta de IA.

ChatGPT, de OpenAI, es un modelo de lenguaje conversacional que se ha apoderado de los titulares en todo el mundo. Esta inteligencia pone todo el poder de la IA al alcance de tu mano.

En este curso, aprenderás todo lo que necesitas saber para comenzar a usar ChatGPT de manera efectiva y responsable. No se requiere ningún conocimiento previo. Comienza aquí y adéntrate en las capacidades y limitaciones de ChatGPT hoy, para aprovechar de manera efectiva el poder de la Inteligencia Artificial (ver cursos gratuitos de Inteligencia Artificial).

El curso está desarrollado por DataCamp ofrece cursos interactivos de R, Python, hojas de cálculo, SQL y Shell. Aquí podrás aprender todo sobre temas de ciencia de datos, estadísticas y aprendizaje automático. Aprenderás de un equipo de maestros expertos desde la comodidad de tu domicilio con lecciones en vídeo y divertidos desafíos y proyectos de codificación.

¿A quién está dirigido el curso sobre ChatGPT?

Este curso está destinado a cualquier persona con interés en aprender a diseñar y administrar bases de datos. Será de especial ayuda para aquellos que estudien o se dediquen de forma profesional a las áreas de análisis de datos, ingeniería y programación.

Para llevarlo a cabo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso sobre ChatGPT?

Para desarrollar este curso, Data Camp ha contado con la colaboración de James Chapman y Amy Peterson. Los creadores de contenidos de Data Camp te ofrecen siempre el material que necesitas para profundizar en las áreas en las que quieres aprender y mejorar tu formación relacionada con la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la estadística.

El curso tiene una duración de 1 hora y está distribuido en 8 vídeos y 26 ejercicios. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Interactuando con ChatGPT.
  • Adoptando ChatGPT.

Acceso al curso sobre ChatGPT

Accede al curso gratuito de ChatGPT. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita y tendrás 250 XP o puntos DataCamp para gastar diariamente (cada lección necesita de entre 50 y 100 puntos para ser llevada a cabo).

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, y evitar la restricción de XP diarios, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación. Esto lo podrás conseguir por tan solo 12,15 € al mes.

Puedes seguir formándote con este curso de ChatGPT orientado a la productividad o este otro curso sobre las tecnologías para la educación. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso sobre ChatGPT"


  • Ruth

    Quiero aprender y desarrollarme

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Ruth.
      Al final de la ficha del curso, en el apartado de acceso, se encuentra el enlace.
      ¡Un saludo!