Curso sobre cómo conseguir el éxito en una entrevista

Aprender Gratis | Curso sobre cómo conseguir el éxito en una entrevista

Este curso gratuito sobre cómo tener éxito en entrevistas te proporcionará las herramientas que necesitas para tener éxito en las entrevistas y conseguir el objetivo o superar la entrevista a la que te enfrentes de forma exitosa.

Este curso gratuito está creado e impartido por  la Universidad de Sheffield. Gracias a él, mejorarás tus posibilidades de éxito para conseguir un trabajo o asegurar un lugar en un curso universitario. Aplicarás técnicas de mejores prácticas que te permitan abordar entrevistas de trabajo, pasantías, colocaciones y cursos universitarios de manera más efectiva.

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo conseguir el éxito en una entrevista?

Este curso está diseñado para cualquier persona que solicite trabajos o cursos. Será de especial interés para aquellos que se encuentran en las primeras etapas de su carrera o aquellos que no tienen práctica y necesitan actualizar sus habilidades. Está especialmente dedicado a aquellos que trabajen o estudien las áreas de administración, recursos humanos y comunicación.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma para poder comprenderlo en su totalidad (ver cursos de inglés gratis).

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre cómo conseguir el éxito en una entrevista?

De la mano de Pamela Hafekost, Alison Clay, Marcus Zientek y Katie Casserly como profesores e instructores, este curso tiene una duración de 4 semanas de estudio con un estimado de entre 6 y 8 horas de esfuerzo de trabajo semanal. Identificarás qué preguntas te pueden hacer en la entrevista y cómo abordar la respuesta a los diferentes tipos de preguntas.

Desarrollarás una mejor comprensión de tus fortalezas, habilidades y puntos de venta clave para abordar las entrevistas con confianza.

Dispondrás tanto de materiales como de recursos necesarios para tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

Preparándose para entrevistas:

  • Bienvenidos a la Semana 1
  • Preparándose para el día
  • La preparación minuciosa funciona
  • Resumen de la semana

Lidiando con entrevistas:

  • Bienvenidos a la semana 2
  • Creando una impresión positiva
  • Familiarizarse con las preguntas de la entrevista
  • Etapas de cierre
  • Resumen de fin de semana

Manejo de diferentes tipos de entrevistas:

  • Bienvenidos a la Semana 3
  • Entrevistas telefónicas y de vídeo exitosas
  • Otras entrevistas no estándar
  • Resumen de fin de curso
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso sobre cómo conseguir el éxito en una entrevista

Accede al curso sobre cómo conseguir el éxito en una entrevista impartido por  la Universidad de Sheffield. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 94 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Sheffield para la expedición del certificado.

Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso de Recursos Humanos y competencias clave o este otro curso de estrategias de negociación por la UNAM. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar