Curso sobre cómo empezar un pequeño negocio

Aprender Gratis | Curso sobre cómo empezar un pequeño negocio

En este curso sobre cómo empezar un pequeño negocio descubrirás cuáles son los pasos que debes seguir y cómo crear un plan de negocio que establezca una estrategia eficaz para el crecimiento.

Para ello, primero aprenderás a utilizar el pensamiento empresarial para iniciar un negocio. Una vez adquiridos estos conocimientos, serás capaz de configurar Mi Plan de Negocio: se trata de una herramienta de HP LIFE que te ayudará a crear un plan de negocio. Y, al final, también serás capaz de analizar métricas para medir el éxito de tu negocio.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por HP Life, el cual te permitirá desarrollar las destrezas que necesitas para tener un pequeño negocio y lograr un futuro brillante.

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo empezar un pequeño negocio?

El curso ha sido creado para que pueda realizarlo cualquier persona interesada en crear un negocio propio. Sin embargo, será especialmente útil para quienes se dedican al emprendimiento, la gestión e incluso la economía y finanzas.

No requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo único que sí será necesario es poseer un dispositivo con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso?

Impartido por profesionales expertos, el curso es online por lo que se adapta al tiempo que el alumno disponga, para que pueda cursarlo a su ritmo y desde cualquier lugar. Para ello cuenta con lecciones modulares y muy prácticas.

El temario a tratar en el curso es el siguiente:

  • Historia
  • Concepto empresarial
  • Habilidades tecnológicas
  • Encuesta
  • Recursos

Acceso al curso sobre cómo empezar un pequeño negocio

Accede al curso sobre cómo empezar un pequeño negocio, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Además, podrás demostrar tus destrezas recientemente adquiridas gracias al certificado de finalización del curso, el cual es gratuito.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso sobre cómo crear un modelo de negocio viable o este otro curso sobre cómo emprender. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso sobre cómo empezar un pequeño negocio"


  • francisco javier mayorga ramirez

    buen dia mi nombre es francisco javier mayorga ramirez me gustaria saber como debo emprender un negocio de comida rápida pero pienso que en el distrito federal ya no ay un espacio y necesito salirme a poner mi negocio a otra ciudad donde e llegado a ver posibilidades de progreso y seria mas barato en ciertas cuestiones tengo un remolque adaptado para venta de alimento y los instrumentos necesarios para poder hacerlo pero estoy entrando en duda si pegara y si no me deja o si no puedo por no tener la sagacidad para menearme en fin un poco de miedillo lo que pienso hacer es vender huaraches tostadas flautas antojitos mexicanos vaya ahora ya estoy trabajando en un puesto donde asen esto aquí me estoy entrenando pero yo se que no es todo no se que hacer pueden asesorarme por favor