Curso sobre cómo enseñar con Facebook

Aprender Gratis | Curso sobre cómo enseñar con Facebook

En este curso sobre cómo enseñar con Facebook aprenderás a utilizarlo para después poder enseñar a tus estudiantes. Más allá de ser una red social esta herramienta facilita la comunicación, la interacción, el intercambio de ideas y la organización de tus clases logrando que el aprendizaje sea aún más divertido.

Descubrirás las ventajas que tiene Facebook para enseñar y aprenderás a utilizarlo como una herramienta que facilita la comunicación y el aprendizaje de los estudiantes. Serás capaz de crear una aula virtual y a usar las salas en los grupos de Facebook para realizar vídeoclases con tus alumnos.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por GCF Global, en el que también estudiarás la importancia de la seguridad y la privacidad en la red social, así como algunos consejos para enseñar a tus alumnos a ser buenos ciudadanos digitales en Facebook.

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo enseñar con Facebook?

El curso se ha creado para todas aquellas personas interesadas en aprender a utilizar Facebook como una herramienta educativa. Especialmente para docentes y educadores, pero también para quienes trabajan en la enseñanza relacionada con áreas como el Marketing digital y el Community Manager.

Para participar en el curso no es necesario poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué estudiarás en el curso sobre cómo enseñar con Facebook?

El curso es impartido por expertos en la materia, que han generado todos los contenidos didácticos. Se desarrolla a lo largo de 3 módulos diferentes y en cada uno de ellos contarás con todos los materiales y recursos necesarios. En total estudiarás 15 lecciones

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Cómo enseñar por Facebook
  • Convierte a Facebook en aula virtual
  • Enseñar en Facebook de forma segura

Acceso al curso sobre cómo enseñar con Facebook

Accede al curso sobre cómo enseñar con Facebook, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso no podrás obtener un certificado de participación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre Facebook para la educación o este otro curso para usar las redes sociales para la docencia. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos