Curso sobre cómo ganar en productividad para escritores

Aprender Gratis | Curso sobre cómo ganar en productividad para escritores

En este curso gratuito, obtendrás las técnicas necesarias para desarrollar un hábito de escritura productivo y constante. Se trabajará sobre los recursos que permiten plasmar ideas en palabras, evitando perder elementos como la motivación o el uso del tiempo durante la escritura de tu historia.

El planteo de la escritura te permite ahondar en multitud de temáticas, para así poder articular y plasmarlas de manera eficiente dentro de un determinado texto.  Para ello es menester establecer un orden que establezca prioridades de acción, entre ellos, sentar objetivos, ejemplos de simplicidad, cortas revisiones, escritura por voz, sonidos ambientales para escribir y trucos para evitar bloqueos.

Por lo tanto, este curso impartido por el profesor, escritor y asesor literario, Manuel Arnedo, permite a los participantes iniciarse en el sendero de la escritura, tratando cuatro pasos: Objetivos, Escritura, Revisión y Descanso.

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo ganar en productividad para escritores?

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en iniciarse en el arte de la escritura, o que, ya insertadas, deseen aumentar sus niveles de eficiencia.

Por ser un curso que se enfoca en elementos básicos de la productividad escritora, no es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar. Tan solo necesitarás contar con un dispositivo con conexión estable a internet.

¿Qué se aprenderá en el curso sobre cómo ganar en productividad para escritores?

Impartido por el escritor y asesor literario, Manuel Arnedo, el curso constará de 18 vídeolecciones de una duración aproximada de 5 minutos aproximadamente. Los participantes también contarán con lecturas complementarias al temario estudiado.

El temario a tratar en el curso es el siguiente:

  • Introducción
  • Pasos (0-4)
  • LiterAPPtura: Programas para escribir (Evernote y Scrivener)
  • Extras
  • Conclusión

Al culminar las actividades del curso, podrás participar de un test corto para poner a prueba los conocimientos obtenidos.

Acceso a el curso sobre cómo ganar en productividad para escritores

Accede a el curso sobre cómo ganar en productividad para escritores ,siguiendo el enlace anterior. La inscripción y participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso, no podrás contar con un certificado de tus estudios.

Si deseas seguir formándote en el ámbito de la escritura, te mostramos este curso de español, corrección, estilo y variación de la escritura  o este curso de escritura académica y empresarial, en inglés. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos