Curso sobre cómo gestionar un proyecto de traducción

Aprender Gratis | Curso sobre cómo gestionar un proyecto de traducción

El mundo está lleno de hablantes de diversas lenguas, y es que en total son 7.000 los idiomas que podemos encontrar.

Con este curso gratuito, sabrás cómo analizar contenido, determinar requisitos y riesgos, seleccionar trabajos y proveedores apropiados y evaluar la calidad de la traducción.

También conocerás cómo los documentos manuales de usuario no deben traducirse de la misma manera, que documentos promocionales o legales.

Además, en este curso creado e impartido por la Universidad Estatal Nacional de Investigación Nacional de Tomsk, conocerás traductores y editores para realizar tus proyectos.

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo gestionar un proyecto de traducción?

Este curso está pensado para traductores o cualquier persona interesada en saber cómo realizar traducciones correctas para gestionar proyectos. O aquellos estudiosos de los idiomas.

El curso se imparte en inglés por lo cual deberás emplear un nivel intermedio del idioma para poder comprender todo el contenido (ver cursos de inglés gratis).

Además, deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo gestionar un proyecto de traducción?

Impartido por el instructor Barabash Alexander, traductor y editor, este curso tiene una duración de 5 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 2 a 4 horas por semana.

A lo largo del curso, contarás con conferencias acompañadas de pruebas y ejercicios prácticos basados en la situación del mundo real.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Análisis de contenido
  • Proceso de traducción
  • Evaluación de la calidad de la traducción
  • Selección de proveedores
  • Gestión de proyectos de traducción

Acceso al curso sobre cómo gestionar un proyecto de traducción

Accede al curso sobre cómo gestionar un proyecto de traducción siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste en este enlace.

Si deseas obtener una certificación de este curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje, con los cuestionarios y exámenes calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 41€ a la Universidad Estatal Nacional de Investigación Nacional de Tomsk, para expedir el certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos