Curso sobre cómo proteger la nube de Alibaba

Aprender Gratis | Curso sobre cómo proteger la nube de Alibaba

Este curso gratuito sobre cómo proteger la nube de Alibaba está compuesto por una serie de cursos en línea que abarcan temas como los fundamentos y las operaciones de los sistemas operativos Linux y Windows. También trata temas como los fundamentos de la red, la seguridad del host, la seguridad de las aplicaciones, la seguridad de la red y la seguridad de los datos. 

Está diseñado para ayudarte a entender cómo funcionan estos productos, cómo deben utilizarse y adquirir los conocimientos necesarios para prepararte para ser especialista en seguridad en la nube de nivel ACA/ACP.

Al finalizar este curso, habrás aprendido a crear una solución de seguridad para tu arquitectura en la nube.

Este curso lo ofrece Alibaba Cloud Academy, que es el brazo de formación y certificación de Alibaba Cloud. La academia ofrece más de 130 cursos de certificación en línea y fuera de línea que preparan a clientes, socios y desarrolladores para abordar soluciones en la nube con productos Alibaba Cloud.

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo proteger la nube de Alibaba?

Esta especialización está dirigida tanto a estudiantes como a empresas que desean aprender más sobre la tecnología en la nube. También para aquellos que estudian o trabajan en programación, ecommerce y analítica de datos.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas para facilitar el aprendizaje.

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso sobre cómo proteger la nube de Alibaba?

El curso que imparte Steve Xue tiene una duración de aproximadamente 12 horas

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 2 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Recuerda que este curso forma parte del programa especializado: Computación en nube de Alibaba

Los temas que se tratan en este curso sobre cómo proteger la nube de Alibaba son los siguientes:

  • Visión general.
  • Conceptos básicos de Linux.
  • Seguridad del anfitrión.
  • Aspectos básicos de la red.
  • Seguridad de las aplicaciones, de los datos y de la red.
  • Visión general de la certificación de seguridad.

El programa especializado te permite adquirir una serie de conocimientos con los que mejorar y dominar una aptitud. Además, cada programa cuenta con un proyecto práctico que tendrás que completar para obtener tu certificado que podrás compartir con tus posibles empleadores y contactos profesionales.

Acceso al curso sobre cómo proteger la nube de Alibaba

Accede al curso sobre cómo proteger la nube de Alibaba impartido por la Alibaba Cloud Academy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Este curso forma parte de un programa especializado y te da acceso a todos los contenidos del mismo. Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y, si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 45 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. 

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita. En este enlace te contamos cómo conseguirla.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de Ingeniero de Seguridad en Google Cloud o este otro curso sobre programación en Cloud de Alibaba. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar